2017-10-22 09:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

¿Qué pasa con Denis Suárez? De sensación... ¿A suplentón?

Denis Suárez ha desaparecido de los planes de Ernesto Valverde en el FC Barcelona. Lleva tres partidos sin tener minutos.



Muchos aficionados del FC Barcelona se preguntan qué está sucediendo con Denis Suárez. El atacante gallego no ha salido del banquillo en los tres últimos partidos del conjunto azulgrana, y parece que Ernesto Valverde está empezando en confiar más en André Gomes, al que muchos daban por descartado para el mercado invernal.

El último partido de Denis Suárez fue contra la UD Las Palmas, que se jugó a puerta cerrada y donde el FC Barcelona se llevó la victoria por 3-0. El gallego disputó los 90 minutos de juego, en los que consiguió repartir una asistencia de gol. Pero, desde aquel partido, ha pasado al ostracismo, hasta tal punto que, después de la victoria ante el Málaga, el 'Txingurri' fue preguntado en rueda de prensa.



¿Qué pasa con Denis Suárez?

Ernesto Valverde, una vez finalizado el encuentro frente al Málaga, comentó que Denis “ha participado en el costado izquierdo, y bueno, supongo que hay partidos para todos porque la temporada es larga. Es un buen jugador y esperamos que vaya mejorando y que cuando entre nadie le quite el puesto. Al final esto es una pelea continua”.

Hace unos días, Denis Suárez subió una fotografía a su Instagram Stories donde aparecía acompañado de Arda Turan (el mayor damnificado de la llegada de Valverde) y un emoticono con la boca cerrada con una cremallera.

Es de esperar, eso sí, que Denis Suárez tenga minutos contra el Real Murcia en Copa del Rey (martes 24), Athletic Club en Liga (sábado 28) u Olympiakos en Champions League (martes 31).




Deja tu Comentario