2017-10-22 23:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane: "El VAR es inevitable. Creo que va a ayudar"

Zinedine Zidane compareció en rueda de prensa después de la victoria del Real Madrid por 3-0 contra el Eibar.



El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció en rueda de prensa después de la victoria por 3-0 contra el Eibar, con goles de Oliveira (pp), Asensio y Marcelo. El francés se mostró feliz por haber sumado los tres puntos y alabó el encuentro de su compatriota Karim Benzema, que dispuso de unos 30 minutos y fue clave en la acción del último gol.

Las declaraciones de Zidane

La desesperación de Ronaldo: “Es verdad que cuando no marca vosotros siempre preguntáis lo mismo. No estamos preocupados. Mejor que marque, claro, porque sabemos que para él es importante, pero lo más importante es que crea ocasiones. Esto es muy largo. Es el pichichi en Champions y en Liga poco a poco va a volver. En el próximo partido puede cambiar”.



Aplausos para Benzema: “Estoy contento. Nos gustan los jugadores que saben jugar y se asocian. Al final no marcó él, pero comenzó la jugada casi en el centro del campo”.

Poca fluidez en el juego: “Lo bonito es que veáis siempre lo malo, pero tienes razón. Nos ha faltado un poco de fluidez en nuestro juego. Al final, lo más importante era ganar y meter goles porque hemos tenido ocasiones y hemos mantenido la portería a cero. Hoy hemos tenido muchos cambios y podemos estar contentos con la actuación de todos”.

Benzema, siempre discutido: “No creo que se vaya a dejar de discutir a Benzema. Vosotros me preguntáis, yo contesto. Muchos piensan que es muy bueno, es lo que pienso yo. Hoy lo ha demostrado jugando media hora”.



Los tweets de Lineker contra Benzema: “No sé qué pretende. Él puede opinar, creo que va mucho a la televisión, es normal. Si me dices que Benzema es sobrevalorado, pues no estoy de acuerdo. Al final cada uno puede opinar, pero cuando veo a Karim en el campo disfruto”.

Mañana recibirá Cristiano el ‘The Best’: “Creo que es el mejor futbolista de su generación, con diferencia. Lo ha demostrado muchas veces, siempre marca la diferencia en los partidos importantes. Todos los premios que ha ganado y ganará son merecidos. Siempre demuestra que quiere ser el mejor, y lo es”.

A favor del VAR: “Es inevitable. Un día u otro estará en los campos de todo el mundo. Creo que va a ayudar. Al final es lógico”.

Suplencia prevista para Benzema: “No era para protegerle. Después de un mes jugó dos partidos seguidos, y en el tercero para mí era mejor que entrara desde el banquillo. Jugó media hora y estoy contento”.

Cómo ha visto a Asensio: “Le he visto bien, con intensidad y ocasiones de gol. Estoy contento. Con su inicio de temporada, luego parece que no juega al mismo nivel, pero no estoy preocupado, es algo lógico”.


Deja tu Comentario