2017-10-23 17:10 Fichajes Por: Redacción MB

Benítez acerca al Barça a un objetivo del Real Madrid

El ex entrenador madridista podría acercar al Barça a Mikel Merino, objetivo madridista



La relación entre Rafa Benítez y Real Madrid quedó rota tras la destitución de hace dos navidades del entrenador madrileño. Ahora, el técnico quiere vengarse y podría acercar a Mikel Merino, uno de los objetivos del club blanco, a su máximo rival, el Barça.

El jugador, que está siendo muy importante en la temporada del Newcastle ha llamado la atención de muchos grandes clubes europeos. En esas, desde el club inglés se ha manifestado que "solo es una cuestión de tiempo que el Barcelona y el Real Madrid pujen por él. No obstante, nosotros también estamos en la élite. Queremos que Mikel se quede aquí y que el Newcastle no venda más jugadores".



Asimismo, se ha añadido "es muy importante que haya firmado un nuevo contrato con el Newcastle. Es genial para el club que siga con nosotros. Mikel sigue con nosotros y nos lleve a la cima", dejando ver que se trata de un futbolista con mucha proyección y que, probablemente, no tardará en abandonar el equipo de Benítez.

Así, el entrenador podría tener la clave para que el jugador no vistiese de blanco, ya que en Inglaterra la opinión de los técnicos cuenta mucho para la venta de los jugadores.

Rafa Benítez sigue en lucha con el Madrid

De confirmarse que prefiere vender a Merino al Barça que a su antiguo club, no sería más que otra de las acciones que avivan la lucha que el entrenador tiene con la entidad blanca.



Hace unos meses, Rafa no desaprovechó una ocasión para mandarle mensajes envenenados a su ex equipo, el Real Madrid. El entrenador no olvida el mal trato recibido por parte de la directiva y de la plantilla mientras militó en los banquillos del Bernabéu. Lo echaron a mitad de temporada sin dejarle plasmar sus métodos, con gran parte de los jugadores en su contra porque no toleraban sus normas. Ahora Benítez se siente liberado de hacer lo que le plazca como líder del vestuario. Eso privilegio nunca lo tuvo en el Real Madrid y así lo hizo saber con estas declaraciones: “Es este club hay muchas personas buenas. Ellos necesitaban una idea a seguir y ahora tienen una idea y un camino a seguir. Yo creo que aquí todo el mundo es más o menos feliz, pero a la vez puede dar sus opiniones. Y no sólo me refiero a la directiva. Yo también les pido consejos a ellos”.

El recado de Benítez no quedó ahí. El técnico puntualizó que en el conjunto inglés se le escucha y le tienen en consideración cada vez que decide algo, algo que el Real Madrid nunca pudo gozar: “Después de tener toda la información es cuando decido. Las cosas irán bien si ganamos, hacemos las cosas bien y tratamos a la gente con respeto”. Resentimiento en las palabras del míster, dejando caer que no se le trató como merecía mientras estaba en los banquillos del conjunto madridista.


Deja tu Comentario