2017-10-23 21:10 Real Madrid Por: Fede Peris

Buen rollo entre Cristiano Ronaldo y Messi con sus respectivas parejas

Los cracks se han felicitado mutuamente y sus parejas se han interesado por sus respectivos embarazos.



Cristiano Ronaldo y Leo Messi se han saludo con mucho afecto en la gala de los premios The Best organizada por la FIFA. También Antonella, esposa de Messi, y Georgina, la pareja de Cristiano Ronaldo, que ha acudido a la gala embarazada de cuatro meses, han mostrado un tono cordial en su encuentro. No se conocían hasta ahora.

Messi ha felicitado a Cristiano Ronaldo por el secreto a voces que circula por la sala según el cual será elegido por segundo año consecutivo como The Best en los premios organizados por la FIFA. Y el crack portugués ha felicitado a Messi por la excelente trayectoria quer está llevando con el Barcelona en el arranque de la temporada y también por su clasificación con Argentina para el Mundial de Rusia.



La relación entre los cracks es excelente. También con Cristiano Junior, del que es conocida su admiración por Messi, aunque, claro está, donde esté su padre que se quite todo. Cristiano Ronaldo le ha preguntado por sus hijos, Mateo y Tjiago, que se han quedado en Castelldefels. Y Antonella se ha interesado por el embarazo de Geprgina. También Antonella está embarazada y el tema ha unido a las dos parejas de los dos mejores futbolustas del mundo. 


Deja tu Comentario