2017-10-23 08:10 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Cristiano Ronaldo confirma que su declive es un hecho

El portugués demostró por enésima vez que ya ha caducado como crack.



La leyenda de Cristiano Ronaldo se ha reducido a cenizas. Si bien el portugués hace ya tiempo que el portugués evidencia que acusa la edad y está lejos de mostrar un rendimiento de crack, parece que esta temporada definitivamente será incapaz de engañar a nadie. Aunque en otras ocasiones fue listo y supo lidiar con su falta de acierto y nulo protagonismo sobre el campo con goles de empujar la pelota hacia la portería, su declive físico ya le ha impedido hasta las más asequibles de las patrañas. En el partido que ayer su equipo disputó en el Bernabéu ante el Eibar volvió a dejar claro que está a años luz de los números de un verdadero crack.

De nuevo, el portugués se quedó sin marcar en partido de Liga. De hecho, Cristiano sólo lleva un solo gol en lo que va de campeonato, un tanto que marcó en la última jornada. Después de que la prensa merengue vendiera la moto de que había recuperado su olfato goleador tras ver puerta también en Champions, todos se dieron de bruces con la realidad: la de un jugador en pleno declive incapaz de acciones técnicas básicas.



Ante el Eibar, puñetazos e indignación

Una muestra clara de sus problemas la dejó en el minuto 65 de partido, cuando tras fallar otra ocasión dio un puñetazo de furia sobre el césped. A partir de ahí, la historia de siempre: quejas, caras largas, y balbuceos de incredulidad ante la realidad que a estas alturas todavía no ha querido aceptar. Una vez más, Cristiano se fue a casa sin marcar y cumpliendo una actuación más que discreta.

Los encargados de decidir los títulos individuales que se entregarán al mejor jugador entre finales de año y principios de 2018 todavía están a tiempo de sacudirse las mentiras merengues y ver la realidad de un jugador que ya no es capaz de compararse con los mejores futbolistas del panorama mundial.


Deja tu Comentario