2017-10-23 22:10 Cristiano Ronaldo Por: Fede Peris

Cristiano Ronaldo se convierte en "The Best" ante Messi y Neymar

"Hace once años que estoy en el escenario gracias a mi trabajo", ha dicho Cristiano al recibir el galardón.



Cristiano Ronaldo vuelve a ser The Best. Nunca dejó de serlo. Sólo se han celebrado dos entregas de los premios The Best y en las dos se ha impuesto Cristiano Ronaldo con claridad. Messi y Neymar han quedado condenados al papel de escuderos. 

"En primer lugar quiero agradecer a los compañeros, al equipo, al Madrid, a los compañeros de selección... ha sido un año extraordinario. Hace once años que estoy en el escenario gracias al trabajo. Quería ganar trofeos colectivos e individuales. Palabras para mi familia, mi novia y mi hijo. He sido padre y volveré a serlo. Es vuestro trofeo. Es un momento de mi carrera en el que estoy muy feliz. Gracias a los que me han apoyado, a Leo y a Neymar por ser aquí. A los aficionados del Real Madrid, a mis compañeros, entrenador y presidente. Sin ellos no hubiera sido posible este premio. . Y somos en Inglaterra, por primera vez, y gano el segundo premio consecutivo, y por lo tanto estoy muy contento. Sé que tengo aficionados por todo el mundo así que gracias por vuestro apoyo, lo aprecio. Y creo que ya lo he dicho todo. Es fantástico estar aquí, entre todos estos grandes jugadores". Estas han sido las palabras de Cristiano ronaldo al recibir el premio.



Cristiano Ronaldo recibió el trofeo de manos del presidente de la FIFA Gianni Infantino, acompañado de Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario. Después de ver coronarse a su entrenador, Zinedine Zidane, y compartir con Sergio Ramos, Marcelo, Kroos y Modric su presencia en el equipo ideal de la FIFA, Cristiano Ronaldo ha cerrado la gala con el colofón final de su premio. A nivel colectivo la Supercopa de Europa, la Liga y la Champions League, con el Real Madrid, al margen de sus extraordinarias actuaciones individuales, especialmente en el tramo final de la temporada, han conseguido unanimidad sobre él. The Best es Cristiano Ronaldo. 

Cristiano Ronaldo ya cuenta con cuatro Balones de Oro y dos The Best. La próxima cita entre Cristiano y Messi será en el Balón de Oro, que será entregado en diciembre.

 



 


Deja tu Comentario