2017-10-23 06:10 Real Madrid Por: Fede Peris

Cuándo y dónde ver la fiesta del Real Madrid en los premios The Best

Cristiano Ronaldo, Zidane, Sergio Ramos, Marcelo, Modric y Kroos serán premiados ante la mirada de Messi, que este año sí acudirá a la gala como "perdedor".



Esta tarde, a partir de las 19.00 horas (aunque la ceremonia se iniciará a las 20: 30 horas), tendrá lugar en Londres, la gala del premio 'The Best FIFA Football Awards2017', que será en su totalidad un reconocimiento a la superoridad aplastante del Real Madrid, su técnico y sus jugadores sobre los demás, en España y en Europa, durante el año natural de 2017.

El "perdedor" Leo Messi, será testigo de excepción en la platea

Son los premios The Best, en su segunda edición. organizados por la FIFA de forma independiente, después de que hace dos años el máximo organismo futbolístico rompiera su asociación con France Football en la entrega del Balón de Oro. Al acto asistirán las principales estrellas del fútbol mundial, incluido el "perdedor" Leo Messi, que el pasado año se negó a acudir a la cita respondiendo en forma de rabieta por su expulsión en el Argentina-Chile y el castigo de cuatro partidos que, finalmente, quedó en uno después de sus lloriqueos.La gala la presentará el actor Idrid Elba, un forofo del Arsenal, y contará con la actuación musical del grupo de moda Kasabian.



La gala podrá ser seguida por el canal de Youtube de la FIFA y vía streaming a través de su página oficial de facebook. También podrá ser seguida en directo a través del canal Mega, de Atresmedia. También en el canal Esport3 de Televisió de Catalunya y en Teledeporte de TVE. 

Todo está preparado para que Cristiano Ronaldo se lleve por segundo año consecutivo el galardón al mejor jugador del planeta al que también optan Messi y Neymar, y también para que Zidane se alce con el precio al mejor entrenador y para que el Real Madrid cope el once ideal con cinco de sus jugadores.

Los premios de The Best

  • Premio The Best al jugador de la FIFA (Cristiano Ronaldo)
  • Premio The Best a la jugadora de la FIFA
  • Premio The Best al entrenador de la FIFA de fútbol masculino (Zinedine Zidane)
  • Premio The Best al entrenador de la FIFA de fútbol femenino
  • Premio The Best al guardameta de la FIFA
  • Premio Puskás de la FIFA
  • Premio a la afición de la FIFA
  • Premio al Fair Play de la FIFA
  • Premio World 11 (Sergio Ramos, Marcelo, Modric, Kroos y Cristiano Ronaldo)

Deja tu Comentario