2017-10-23 04:10 Real Madrid Por: Fede Peris

Descubren el once de The Best": 5 del Madrid y 3 del Barça

8 jugadores de La Liga española y ni uno solo de la Premier League ni de la Bundesliga.



El diario Marca ha avanzado la identidad de los once futbolistas que componen el once ideal de la temporada 2016-17. Según esta versión avanzada por el diario madrileño, en la alineación ideal mundial figuran cinco jugadores del Real Madrid y tres del Barça, lo que confirma la calidad y hegemonía de La Liga sobre el resto de competiciones: 0cho sobre once juegan aquí.

Sólo Buffon (Juventus), Alves (Juventus) y Bonucci (Juventus) figuran en el once ideal de la FIFA de la temporada pasada. El resto son jugadores de La Liga española, por cuento a Neymar hay que considerarlo jugador del Barça a todos los efectos porque lo que se decide en este premio no son los mejores del año natural sino los mejores de la anterior temporada, que el btasileño disputó íntegramente con el FC Barcelona.



Ni un jugador de la Premier League ni de la Bundesliga

El once ideal que se anunciará esta noche en Londres y que Marca ha avanzado, está compuesto por Buffon en la portería; Alves, Bonucci, Sergio Ramos y Marcelo en la defensa; Iniesta, Modric y Kroos en el centro del campo; y delante, Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar.

Ni un sólo jugador de la Premier League ni de la Bundesliga: Cinco del Real Madrid, tres del FC Barcelona y tres de la Juventus. Es lo que hay ahora mismo en Europa, aunque a partir de la próxima temporada Neymar contabilizará como jugador del PSG.

 




Deja tu Comentario