2017-10-23 08:10 FC Barcelona Por: Fede Peris

El Barça vivirá un momento histórico en Murcia

El equipo de Ernesto Valverde debutará en Copa con la opción de lograr algo histórico



Recuerden este nombre: José Arnáiz. El delantero, muy desconocido para aquellos que no siguen el filial azulgrana, podría ser el delantero más prometedor del fútbol español en estos momentos. Arnáiz ha llegado este verano al Barcelona después de un prometedor año en el Valladolid. El club supo ver en el joven delantero una perla y así lo está demostrando en este inicio de curso.

La cantera culé vuelve a estar de moda y con la llegada de la Copa, Valverde quiere comenzar a darles oportunidades a los jóvenes. Algo que Luis Enrique no hizo y que se echó de menos es confiar en chavales del filial en las primeras eliminatorias de Copa. Y en ello está Valverde. El entrenador azulgrana ya ha avisado que habrá muchos debuts ante el Murcia este martes.



José Arnáiz, el delantero del futuro

Uno de los que más prometen y que Valverde quiere darle los primeros minutos en el primer equipo es José Arnáiz, quien ha brillado con el Barça B en estos primeros meses de competición. El merecido premio será jugar mañana con los 'mayores', junto con otros de sus compañeros como Aleñá. Ambos son dos de las grandes esperanzas del futuro de la cantera y mañana puede ser un día histórico.

De aquí a unos años, cuando, si Dios quiere, Arnáiz brille goleando en el Camp Nou, este debut en Murcia será recordardo como tantos otros debuts de estrellas que acabaron su carrera triunfando en el Barcelona.


Deja tu Comentario