2017-10-23 13:10 Real Madrid Por: Fede Peris

El propio Eibar deja sin argumentos a los buscadores de penaltis

Mendilibar reconoce que Casemiro no hizo penalti sobre Inui porque así lo reconoció el propio jugador en el vestuario.



Inui y José Luis Mendilibar, jugador y entrenador del Eibar rerspectivamente, han dejado con el culo al aire a los buscadores de carroña que quisieron empañar el holgado triunfo del Real Madrid sobre el Eibar (3-0) escondiéndose en un supuesto penalti que sñolo existió en sus mentes calenturientas.

Mendilibar ha puesto luz sobre el asunto dejando retratados a los haters madridistas que se han empeñado en las últimas horas en justificar el 3-0 del Real Madrid al Eibar detrás de un penalti en el área blanca que nunca existió. Y nada mejor que la versión del propio Eibar sobre la polémica jugada del minuto 54 de partido en la que Casemiro se cruza en la disputa de un balón con Inui, no toca el balón, pero tampoco pisa a Inui como podía parecer por alguna imagen fija de la jugada.



"Algo hay que protestar"

Mendilibar se ha apresurado a aportar la verdad sobre el asunto: "Inui nos ha dicho en el vestuario que no le ha tocado Casemiro, no sabe engañar al árbitro. Le falta eso para competir con los tramposos, él no es tramposo”. Y ha reconocido: “Algo hay que protestar… Pero Inui nos ha reconocido que no es penalti. Dice que no le toca. No sabe mentir”. De esta manera, con una sonrisa en la boca, Mendilibar ha desautorizado a los sesudos exárbitros de las emisoras de radio que se pusieron de acuerdo para ver penalti en donde no ocurrió absolutamente nada.

Pero... calumnia, que algo queda.


Deja tu Comentario