2017-10-23 16:10 Prensa Culé Por: Redacción MB

El quiero y no puedo del diario Sport

El diario culé vuelve a quedar retratado por su portada haciendo hincapié en que el Barça es ‘The Best’



Que el equipo culé gane esta tarde algo en ‘The Best’ es casi imposible. Lo saben los propios jugadores, los aficionados y la prensa del equipo. Por eso, Sport, ha lanzado en su periódico de hoy, una portada un poco inusual. Se han montado su propio premio. Le han otorgado al equipo el galardón de ‘The Best’. sabiendo que Messi no va a conseguirlo en el día de hoy.

Y todo ello lo han hecho alegando que el conjunto de Valverde aventaja en 5 puntos al de Zidane, haciendo hincapié en que es el mejor arranque liguero de la historia de la Liga, que son el conjunto más goleador, que tienen un fortín en su portería y que es el rey de las asistencias. Todo esto estaría bien si no fuese porque la realidad es que Cristiano Ronaldo va a ser esta tarde el auténtico ‘The Best’ y el Barça volverá a quedar retratado en otra entrega de premios. 



Además, esos cinco puntos de los que sacan pecho, no hacen más que indicar que el Madrid depende de sí mismo, aun no teniendo un gran arranque de Liga, para llevarse la competición. Ganando todos los partidos lo sería, incluyendo los dos clásicos que se han de disputar, por lo que esos premios que Sport se ha montado en la que salen ganadores de todo, queda en entredicho. Se trata más de un desvío de atención del galardón que se va a entregar esta tarde y en el que Messi va a acabar recogiendo, seguramente, el segundo o tercer puesto, que un ‘The Best’ real favorable al Barça.

 


 

Sport habló de crisis madridista

Hace unos días, este periódico, también se autorretrató. Volvió a la carga apuntando a una crisis madridista después de haberlo ganado prácticamente todo en la temporada pasada, incluido la Supercopa de España ante el Barça en una auténtica exhibición del equipo de Zidane.

Entre los 7 puntos que determinan esa crisis según el periódico culé, se encontraban apartados como: ‘No la meten’, ‘Coladero Marcelo’ o ‘Anarquía de Cristiano Ronaldo yKarim Benzema’, donde señalan que están siendo un lastre para el equipo.

Se trata de una prueba más del ridículo argumento de crisis blanca. Se basan en puntos para identificarla muy personalizados y señalando a las grandes estrellas del Madrid para intentar una desvalorización de esos jugadores. 

De esos puntos, Marcelo, que ha estado lesionado, es uno de las claves de todo el éxito del Madrid de los últimos tiempos. Por su parte, Cristiano y Benzema, quienes se han perdido muchos partidos, están ofreciendo muchas alternativas al ataque intercambiando posiciones y haciendo menos legible cuando el balón ronda las inmediaciones del área rival.

Por tanto esta campaña en favor de promulgar una crisis inexistente del Madrid está surgiendo de la nada, porque el equipo está jugando bien pero no está teniendo la suerte necesaria, que en esto también hay que darle la razón a Sport, de cara al gol. Pero nada más lejos de la realidad. Los resultados llegarán y esas voces que gritan ‘Crisis’ acabarán callando.

 


Deja tu Comentario