2017-10-23 17:10 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

El zasca humillante de Zidane a Leo Messi

El entrenador madridista ha propiciado unas palabras para Cristiano Ronaldo en relación al ‘The Best’ olvidándose de Messi



"Es el mejor futbolista con diferencia de su generación. En los partidos importantes siempre marca la diferencia. Todos los premios que gana son merecidos, su trabajo y sus ganas le convierten en el mejor. Es su trabajo. Demuestra que quiere ser el mejor y lo es", ha dicho Zidane en referencia a quién merece el premio que se va a entregar esta tarde en Londres.

Zidane lo tiene claro, y no quiere dejar pasar cualquier oportunidad para defender a sus jugadores, en un acto de cohesión de grupo y de vestuario. Para el francés, Cristiano es fundamental, mucho más que Messi, a quien considera que está un escalón por debajo de su futbolista.



En relación a la falta de gol del luso, ha dicho que “es mejor que marque, pero no estamos preocupados. Sabemos que para él es lo más importante pero lo es más crear ocasiones. Esto es muy largo, es pichichi de Champions y en Liga va a volver seguro. El próximo fin de semana puede volver”. Así, Zidane ha querido cerrar el debate de la crisis del luso, dejando claro que ni él ni el vestuario está preocupado por la ausencia de tantos del máximo goleador de la historia del club.

Zidane también alabó a Benzema

Tras el partido de ayer ante el Eibar que el Madrid ganó 3-0, ‘Zizou’, en rueda de prensa, se encargó de ensalzar la figura de algunos de sus futbolistas, para los que comentó:

Aplausos para Benzema: “Estoy contento. Nos gustan los jugadores que saben jugar y se asocian. Al final no marcó él, pero comenzó la jugada casi en el centro del campo”.



Poca fluidez en el juego: “Lo bonito es que veáis siempre lo malo, pero tienes razón. Nos ha faltado un poco de fluidez en nuestro juego. Al final, lo más importante era ganar y meter goles porque hemos tenido ocasiones y hemos mantenido la portería a cero. Hoy hemos tenido muchos cambios y podemos estar contentos con la actuación de todos”.

Benzema, siempre discutido: “No creo que se vaya a dejar de discutir a Benzema. Vosotros me preguntáis, yo contesto. Muchos piensan que es muy bueno, es lo que pienso yo. Hoy lo ha demostrado jugando media hora”.

Los tweets de Lineker contra Benzema: “No sé qué pretende. Él puede opinar, creo que va mucho a la televisión, es normal. Si me dices que Benzema es sobrevalorado, pues no estoy de acuerdo. Al final cada uno puede opinar, pero cuando veo a Karim en el campo disfruto”.

Suplencia prevista para Benzema: “No era para protegerle. Después de un mes jugó dos partidos seguidos, y en el tercero para mí era mejor que entrara desde el banquillo. Jugó media hora y estoy contento”.

Cómo ha visto a Asensio: “Le he visto bien, con intensidad y ocasiones de gol. Estoy contento. Con su inicio de temporada, luego parece que no juega al mismo nivel, pero no estoy preocupado, es algo lógico”.


Deja tu Comentario