2017-10-23 19:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Florentino vuelve a la carga con los árbitros tras el escándalo del Camp Nou

El presidente del club blanco se ha erigido como el defensor de la entidad ante el acoso arbitral



El Real Madrid, de la mano de su presidente, Florentino Pérez, ha vuelto a dejar claro que no piensa callar mientras los árbitros le acosan. El club blanco está cansado de la constante persecución arbitral acompañada de los escándalos arbitrales favorables al Barcelona. Tras la reciente jornada de liga, donde los catalanes marcaron un gol claramente ilega, Florentino ha vuelto a dar un golpe sobre la mesa.

El presidente del Madrid ha vuelto a manifestar a la RFEF su desencanto con el estamento arbitral y sus actuaciones en lo que llevamos de temporada. El propio Florentino Pérez, presidente del club, quien se lo manifestó cara a cara al presidente de la RFEF, Juan Luis Larrea. Fue minutos antes del comienzo del encuentro en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el Eibar.



Florentino se cansa de los árbitros

Según explica Ramon Fuentes, en As, Larrea tiene un especial cariño al Eibar y decidió asistir al palco del estadio madridista para ver en directo el encuentro. Esto dio pie a este encuentro entre ambos donde Florentino Pérez, como presidente del club, le volvió a manifestar su total desacuerdo con el sistema arbitral.

La intención de Florentino no era la de acometer a Larrea, sin embargo, después de lo sucedido el sábado en el Camp Nou, con el gol que no debió subir al marcador de Gerard Delofeu ya que venía precedido de una pelota que había traspasado la línea de fondo antes del centro de Digné, el presidente decidió actuar. Recordemos que no es la primera vez que Florentino Pérez le manifiesta este desencanto y parece que no será la última.


Deja tu Comentario