2017-10-23 18:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Isco encuentra novia en "La que se avecina"

El mediapunta malagueño podría estrenar nueva y espectacular novia, muy conocida en TV



Sara Sálamo. Este podría ser el nombre de la nueva y televisiva novia de Isco Alarcón. El mediapunta malagueño del Madrid podría haber encontrado el amor de nuevo y sería esta tinerfeña quien habría conquistado su corazón. Isco Alarcón podría estar interesado en esta actriz tinerfeña de 25 años y...  seguidora declarada del Atlético de Madrid.

 

Versos color rojo, labios color sol. #losselfieshanvuelto #ahorasonretro



Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Recordemos que el futbolista del Madrid hace apenas un año y medio que decidó romper la relación que mantenía con la madre de su hijo, Victoria Calderón. Llegan tiempos de cambio para Isco y el centrocampista malagueño parece que sigue la pista de la intérprete a través de Instagram donde han intercambiado numerosos likes.

La ¿nueva? novia de Isco

Actualmente, Sara trabaja en la serie ‘La que se avecina’, una de las series de televisión más populares en nuestro país. Sin embargo, el currículo de Sara es más largo y también la hemos podido ver haciendo cameos en ‘Aída’, ‘Águila roja’ y ‘Con el culo al aire’. Los seguidores de la serie de Telecinco ‘B&B’ la recordaréis interpretando a Cayetana.




Deja tu Comentario