2017-10-23 18:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La curiosa aproximación de Morata al FC Barcelona

El actual delantero del Chelsea de Conte comienza a orbitar alrededor del Barcelona



Pocos nombres podrían sonar más descabellados para el Barcelona que el de Álvaro Morata. El ex futbolista del Madrid, que salió por la puerta de atrás el pasado mercado en busca del protagonismo que no le quería dar Zidane, ahora brilla en el Chelsea de Antonio Conte. La relación entre Morata y el Barcelona nunca había tenido sentido... hasta ahora.

Lo cierto es que por motivos que se alejan a lo puramente futbolístico, Morata ha comenzado a entrar en el círculo del Barça de la forma más curiosa: mediante su mujer. Alice Campello, la esposa de Álvaro Morata, ha entrado en el grupo de amigas de Antonela Roccuzzo, la mujer de Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, ¿casualidad?.



Morata se 'acerca' al Barça

La relación de las mujeres de Messi y Morata tiene un punto de origen curioso, otra WAG: Daniela SemannAntonela Roccuzzo fue presentada a Alice Campello por parte de Daniela Semann, mujer de Cesc Fàbregas. Daniela es una gran amiga de Antonela, pero ahora también ha hecho amistad con Alice, mujer de Álvaro Morata. Ha sido en el Chelsea donde Cesc Fàbregas y Álvaro Morata han coincidido y eso ha hecho que también se produjera uan relación entre sus respectivas parejas.

Con la celebración del premio The Best, en la ciudad de Londres, las tres amigas han podido coincidir y 'hacer de las suyas'. Mientras Daniela y Alice pueden mantener un contacto más a menudo ya que sus esposos juegan juntos, la mujer de Messi aprovecha citas como estas para escaparse a ver a sus amigas. ¿Hablarán de fútbol?


Deja tu Comentario