2017-10-23 08:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Lineker vuelve al ataque contra Zidane y Benzema

El ex jugador insiste en incordiar al entrenador y al delantero blancos.



Gary Lineker la ha tomado con el Real Madrid. Quizá sea la envidia de no haber podido defender nunca los colores del mejor club del mundo, pero el caso es que el británico está dispuesto a hacer la gracia con los merengues. Después de criticar abiertamente a Karim Benzema por su rendimiento, unas palabras que Zidane escuchó para mandar a callar al ahora comentarista, de nuevo ha vuelto a aparecer para intentar echar más leña al fuego con más críticas. 

Lineker ha vuelto a acordarse del Madrid en su Twitter: "Harry Kane vuelve a marcar. Afortunadamente Zidane cree que Benzema es el mejor, así que no estará interesado en pescarlo", ha escrito, en relación al rendimiento de la estrella del Tottenham, que ha comparado directamente con el punta francés. 



De esta forma ha respuesto a Zidane, que le cerró la boca tras su primera fantasmada: "Me molesta que diga eso de Karim la gente que sabe de fútbol, es una vergüenza, además para mí es el mejor de todos, con sinceridad. No sé si la gente piensa que el 9 aquí tiene que meter 60 goles, Karim no va a meterlos, va a marcar 25 y va a pasar 40 goles. Para mí eso es más importante. Me molesta que se hable mal de mis jugadores pero no lo podemos evitar. Para mí Karim es el mejor con diferencia", espetó Zidane en rueda de prensa para intentar cerrar el debate.

No es para menos teniendo en cuenta la frase de 'hater' sin fundamento con la que Lineker empezó el 'pique': "Un gol cada dos partidos en un equipo tan fuerte como el Real Madrid no es nada especial. Es decente, no es genial", escribió sobre Benzema. El tiempo le pondrá de nuevo en ridículo.

Los tuits del 'fantasma' Gary Lineker contra Benzema

 




Deja tu Comentario