2017-10-23 22:10 FC Barcelona Por: Fede Peris

Lo que le dijo Cristiano Junior a Leo Messi en la gala de The Best

Cristiano Junior se ha convertido en el nexo de unión entre Cristiano Ronaldo y Messi, que ya no se miran como rivales.



"Papá, papá, ¿puedo hablar con Messi?". claro que sí, fue la respuesta del papá Cristiano Ronaldo a su hijo, sabedor de la admiración que le profesa su hijo a la estrella del FC Barcelona y su principal competidor.

Cristiano Junior, vestido de etiqueta como su padre, se acercó a Messi y le dio la mano con mucha educación en presencia de Antonella Roccuzzo, que sonreía al ver al niño tan compuesto y modoso acercarse a su marido para saludarle. Seguramente aleccionado por su padre, Cristiano Junior le deseó a Leo Messi mucha suerte, le recordó que sigue siendo un gran admirador suyo, como ya le dijo el pasado año en la entrega del Balón de Oro, pero también le dejó claro que su padre es el mejor, lo que provocó las carcajadas de los presentes, incluido Leo Messi, que le prometió que intentaría convencerle de que el mejor es él.



Todo en un ambiente muy distendido que confirma que la relación entre ambos cracks va consolidándose, aunque sean muy escasas las oportunidades que tienen para tratarse como personas por encima de su faceta como futbolistas. Y cuando estas llegan, como en el caso de hoy, las aprovechan para olvidarse de rivalidades y comportarse como amigos, aunque todavía no hayan llegado al grado de entrañables.


Deja tu Comentario