2017-10-23 15:10 Leo Messi Por: Redacción MB

Lo que no se explica del viaje de Messi a Londres

Messi ha viajado a Londres más por su pareja, Antonella, que por la gala de ‘The Best’



El crack argentino del Barça, Leo Messi, está en Londres para asistir a la gala de los premios ‘The Best’ que organiza la FIFA. El jugador llegó ayer acompañado de Antonella, su mujer, para pasar un día más con la familia Fábregas, ya que la mujer de Cesc y la propia pareja de Messi son íntimas amigas desde hace tiempo.

El año pasado, ningún integrante de la plantilla culé fue a Zúrich alegando una concentración pre partido ante el Athletic Club de Bilbao. La intrahistoria de esa ausencia fue que la plantilla no quiso ir como medida de protesta por la sanción que había recibido el propio Messi en un encuentro con su selección que le mantuvo alejado de los terrenos de juego con Argentina durante 4 partidos.



Este año, además del astro, estará en la gala el capitán del equipo, Andrés Iniesta, como máximos representantes del vestuario. Y aunque se espera que el galardón vaya a parar a Cristiano Ronaldo, los jugadores del Barça estarán en el evento para recoger el premio a Messi como segundo mejor jugador.

Pero el hecho de que no se haya dado plantón este año se debe más a un compromiso familiar del argentino que a un interés real de querer asistir a esta gala FIFA. Sabe que no va a ganar el premio, pero pasar unos momentos con Cesc y su mujer ha decidido a Messi ir un día antes para disfrutar de Londres y tener esta entrega de premios ‘The Best’ como excusa.

El Barça podría tener un doblete en ‘The Best’

Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo ocupan las tres nominaciones masculinas, algo que podría estar dentro de lo normal. El jugador argentino, que a pesar de no haber logrado los títulos más importantes del año, sigue demostrando día tras día que es el mejor del mundo con diferencia, no parte como favorito para alzarse como el The Best. Cristiano Ronaldo, campeón de liga y Champions, parte como principal rival. Sin embargo, el Madrid no puede presumir de algo que dignifica a un club grande como el Barcelona: el fútbol femenino.



La FIFA también ha comunicado el nombre de las tres jugadoras finalistas que optarán al Premio The Best 2017 y, entre ellas, figura la azulgrana Lieke Martens, fichada esta temporada por el FC Barcelona. Las tres jugadoras que aspirarán al premio son, además de Lieke Martens, la venezolana Deyna Castellanos, del Santa Clarita Blue Heat de Estados Unidos y la estadounidense Carli Lloyd, del Manchester City Women. Martens puede culminar un gran año caso de hacerse con el preciado galardón. Este verano ya fue distinguida como la mejor jugadora de Europa por la UEFA en la gala celebrada en Mónaco. En caso de confirmarse el galardón para Martens y de que Messi también lograra el título, el Barcelona volvería a escribir su nombre con letras de oro enel fútbol mundial.


Deja tu Comentario