2017-10-23 09:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Málaga es un clamor por el atraco del Barça en el Camp Nou

La indignación en el conjunto andaluz por el robo sufrido en Barcelona no podría ser mayor.



El Málaga llegó este fin de semana al Camp Nou dispuesto a hacer un buen papel pese a tener todas las de perder. Como colista, con Míchel en la cuerda floja y teniendo que recurrir a Andrés Prieto, el portero reserva, los malacitanos no tenían -casi- nada que perder. Y lo cierto es que salieron con ganas de plantar cara ante un Barça que al final tuvo que recurrir a su jugador número 12 para lograr sacar una victoria ante el último clasificado, para vergüenza del injusto líder de la Liga. Esta vez no hay cámara que no pudiera grabar el atraco al equipo andaluz, que vive con indignación lo ocurrido en la capital catalana.

Lo dijo el mismo Míchel tras el partido: “Gol en fuera de juego del Eibar, el 2--0 en Valencia, el gol del Leganés y ahora esto... Siempre digo que arbitrar es muy difícil. ¿Pero tanto? También es difícil ser el entrenador del último clasificado. Es muy duro perder así”. Y lo repitió el portero debutante, que se quedó estupefacto al ver como el árbitro no señaló que el balón había traspasado la línea de portería antes de que asistiera a Deulofeu para el 1-0: “Me quedé parado. Y todo el equipo. También los jugadores del Barcelona. No dábamos crédito. El árbitro no lo tenía nada claro. Ante la duda pitó el gol cuando debió ser al contrario”, confesó Andrés Prieto, que cumplió con un gran debut.



Entrenador, jugadores y afición del Málaga denuncian el robo favorable al Barça

Más duro fue el central Luis Hernández: “Puedo entender que ellos digan que no lo ven pero es grotesco, el balón sale medio metro", se quejó con razón. Una vez más, los culés tiraron del árbitro para sacar los tres puntos, pero en esta ocasión tan flagrante ya han levantado demasiadas ampollas.

Incluso la afición está que trina tras el atraco en el Camp Nou: la Federación de Peñas Malaguistas emitieron recientemente un comunicado en el que piden "un trato justo e igualitario”. Todo lo contrario a lo que reciben los rivales del Barça esta temporada en Liga.


Deja tu Comentario