2017-10-23 20:10 FC Barcelona Por: Fede Peris

Michel al árbitro: "Para el partido, me están llamando maricón"

El presidente y el entrenador del Málaga culpan al árbitro del sábado en el Camp Nou de que el equipo andaluz no haya sumado una sola victoria en nueve jornadas de Liga.



Desde que sorprendieron al futbolista Michel manoseando las partes nobles del futbolista colombiano Valderrama, el Camp Nou se lo recuerda cada vez que aparece por ahí. Y el sábado volvió a aparecer Michel, jugándose el pescuezo porque el familiar humilde del emir de Qatar que preside el Málaga ya le ha sentenciado poniéndole la cruz. Y los dos se han puesto de acuerdo para echarle la culpa al árbitro del Barça-Málaga de que el club andaluz sea colista en La Liga y no haya sido capaz de ganar un solo partido después de transcurridas nueve jornadas.

Y tanto el familiar del emir de Qatar que preside el Málaga, el que dijo que "la escoria catalana" no olerá la Liga en las horas previas del Málaga-Real Madrid de la temporada pasada, como el técnico todavía del Málaga, Michel, que tranquilizó al madridismo en esa -ultima jornada recordando lo de Tenerife (que él vivió como jugador) y aclarando que "yo soy más madridista que Valdano" (el técnico del Tenerife que le quitó dos ligas al Madrid en la última jornada), se han puesto de acuerdo para culpar al árbitro del sábado de lo mal que juega el Málaga y sus penosos resultados resultados.



Así eluden su responsabilidad dos llorones.

Abdullah Al Thani, que así se llama el humilde jeque (porque no ficha como el PSG a pesar de que el origen del dinero es el mismo), ha dicho: "Mi mensaje a la Federación Española, ¿Dónde está la justicia? Nos debe respeto'. El que aseguró que la "escoria catalana no olerá la Liga" (le faltó decir que ya se encargaría él de ello) pide ahora respeto como si los árbitros tuvieran la culpa del caos en el que está instalado el Málaga.

Y Michel no se ha quedado atrás. Además de quejarse al cuarto árbitro solicitando que parara el partido porque le estaban llamando "maricón", según la información de El día después, ha intentado salvar el pellejo y alargar una semana más su agonía en La Rosaleda sacándose de encima su responsabilidad por la octava derrota del Málaga en nueve partidos cargándole el mochuelo al árbitro: "Del tema arbitral está todo dicho. Solo nos hace falta revisar que nos ha pasado en los últimos cuatro partidos. Es cierto que nos hemos puesto por detrás en el marcador. Seguiríamos siendo los colistas de la clasificación, pero lo del otro día no es un problema de VAR o de tecnología. Es un problema de aplicación de las reglas. Es muy difícil ser árbitro. Pero también es muy difícil equivocarse siempre en una dirección que nos está perjudicando. No es culpa de los árbitros, ni mucho menos, donde estamos. Pero los partidos se nos ponen en contra siempre". Esto, dicho por Michel, que como futbolista disfrutó a lo grande de los pases adelantados de los árbitros a su equipo, el Real Madrid, tiene mucha gracia.

Que no se preocupe, que su presidente ya le explicará en breve lo que de verdad le pasa al Málaga cuando le firme el finiquito.



 


Deja tu Comentario