2017-10-23 09:10 Leo Messi Por: Ricard Cardona

Mundo Deportivo muestra la prueba de que Messi es divino

Esta foto es la evidencia de la 'omnipresencia' del '10' blaugrana.



Apodado 'D10S', o el 'Messías' en un juego semántico con su nombre, y a menudo ovacionado con una reverencia de sumisión por parte de la hinchada del Barça, para los culés de alguna forma u otra Leo Messi se ha convertido en una especie de deidad. Su talento descomunal e irrepetible sólo es comparable a los monstruosos récords que ha dejado sobre el terreno de juego en los 14 años que lleva jugando en el primer equipo, por no decir los títulos. Para muchos, sólo hacía falta una prueba más para demostrar que el '10' argentino no es de este mundo, y en el Camp Nou lo demostró con su 'omnipresencia'.

Caprichos del destino, éste quiso que una de las imágenes que el fotógrafo de 'Mundo Deportivo' Pere Puntí estuviera 'tocada' por algo superior. En la imagen, que muestra a un Messi desenfocado en el terreno de juego, aparece también otro 'Messi' en la grada, también con la camiseta del Barça y haciendo una foto con su teléfono móbil. La foto no tardó en hacer furor por las redes sociales.



El 'doble' de Messi apareció en una foto al crack culé

Quien estaba entre el público no es otro que Reza Parastesh, el conocido 'doble' iraní del astro argentino. Parastesh, de 25 años y estudiante de Ingeniería de Edificación, Urbanización e Industria saltó a la fama hace unos meses por su asombroso parecido al crack blaugrana, que le llevó a imitarle por idea de su padre. Tras todo este tiempo, el 'segundo' Messi pudo asistir al Camp Nou y ver en primera persona al Messi original sembrando el pánico entre la defensa rival.

La foto muestra el vínculo entre el argentino y el iraní, que a su llegada al Camp Nou aseguró que  “Mi futuro está ligado al de Messi”. Al fin y al cabo, puede que no le falte mucha razón.


Deja tu Comentario