2017-10-23 08:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Neymar no entendió nada de lo que le enseñó Messi

El brasileño ha vuelto a mostrar su cambio radical de actitud al fichar por el Paris Saint-Germain.



Lo que en un principio pudo parecer se ha confirmado: el cambio de equipo de Neymar Jr. ha significado también un cambio de su actitud sobre el terreno de juego, hacia una personalidad arrogante que durante su etapa en el Barça no mostró. O puede que este comportamiento conflictivo siempre fuera inherente al brasileño y ahora estuviera saliendo a la luz. El caso es que a pesar de llevar apenas unos meses en el Paris Saint-Germain, el brasileño ya ha dado pruebas de sobra de ser un jugador indisciplinado, lo que demuestra que en sus cuatro años en el Camp Nou fue incapaz de aprender de las lecciones de Messi.

Visto su paso en el Barça, todo el mundo habría asegurado que pese a su juventud y talento, el entonces '11' habría logrado crecer como un crack noble y deportivo, pero este prestigio lo está tirando por la borda. Si hace unas semanas se le pudo ver en pleno partido discutiendo con Edinson Cavani por el lanzamiento de penaltis, este fin de semana su imagen ha vuelto a quedar deteriorada en el Velodrôme de Marsella.



El partido ante el Olympique era de alta tensión, y Neymar no supo estar a la altura. Empezó ya mal, llegando tarde al encuentro y saliendo al terreno de juego cuando todos sus compañeros ya se encontraban sobre él y a menos de un minuto para que empezara el partido. 

Pero no fue suficiente. Todavía pudo estropearlo más: cayó en las provocaciones rivales y fue expulsado a tres minutos del final por doble amarilla. Como viene siendo habitual en su nueva etapa, el carioca perdió los papeles y al recibir unas faltas constantes por parte de un rival se le encaró y le derribó. El árbitro saldó el encontronazo con una amonestación para cada uno, y mandó al '10' a la calle al tener ya una cartulina. Sin duda, se trata de una versión de Neymar que nada tiene que ver con el crack que se vio en el Camp Nou.

Así fue la primera expulsión de Neymar con el PSG


Deja tu Comentario