2017-10-23 15:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Tomás Roncero denuncia el escándalo arbitral del Barça

El colaborador de El Chiringuito ha dado su versión sobre el gol del Barça, tildándolo de escándalo



Tomás Roncero ha ofrecido su cara más crítica ante la concesión del gol que ponía el sábado por delante al FC Barcelona ante el Málaga. El gol, que no debió subir al marcador porque previamente había traspasado casi medio metro la línea de fono en el centro que Digne le hizo a Deulofeu, está trayendo cola, y el colaborador madridista ha dicho que está harto.

Entre otras cosas, ha afirmado que es normal que no se quieran ir de “su Liga”, una competición que les está dando mucho a nivel arbitral y federativo y en la que no paran de recibir ayudas jornada tras jornada.



Esa decisión del colegiado ante el Málaga suponía que el equipo de Valverde se pusiera por delante en un partido que acababa de empezar ante el colista y que provocó que el equipo rival se diese por vencido, una vez más, ante la imposibilidad de jugar un partido ante 12 jugadores.

 


 

El Málaga también se quejó

Incluso en un partido entre el líder de la competición contra el colista, el FC Barcelona ha necesitado de la ayuda arbitral para adelantarse en el marcador contra el Málaga. Pasado el minuto 2 de la primera mitad, linier y colegiado se han ‘comido’ un gol de Gerard Deulofeu que llegó después de que Lucas Digne controlara el balón fuera de los límites del terreno de juego.

Andrés Prieto, guardameta del Málaga, y el resto de la defensa del club andaluz, se ha quejado ostensiblemente a un árbitro que ha hecho caso omiso y ha dejado subir el tanto al marcador. Un grave error arbitral, que ha beneficiado, como siempre, al FC Barcelona.

Otros errores a favor del Barça

Los precedentes en los partidos del Barça son todavía más delatores. Ya son tres los goles del Barça en fuera de juego en lo que va de curso: Betis, Espanyol y Girona, que sirvieron para allanar el terreno de las victorias culés. Por no hablar de la racha de penaltis a favor y el vergonzoso contraste con los que han recibido en contra. Algo con lo que no ha podido contar un Real Madrid que vio como Valencia y Levante cometieron penas máximas no señaladas en su visita al Bernabéu. Esta Liga también se ha puesto cuesta arriba a los merengues por culpa de las decisiones de arriba.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">


Deja tu Comentario