2017-10-23 08:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Un jugador del Eibar llama "matón de discoteca" a Casemiro

El futbolista, ex compañero del brasileño, ha 'rajado' abiertamente del centrocampista.



El Eibar llegó ayer al Santiago Bernabéu motivado por seguir la estela del Betis, el Levante o el Valencia y puntuar en el coliseo blanco. Sin embargo, su juego apático les llevó a sucumbir rápidamente a la maestría del Real Madrid, que pasó por encima del conjunto armero. Esto no terminó de sentar del todo bien a los jugadores del conjunto vasco, hasta el punto de que algunos de ellos terminaron cometiendo acciones antideportivas. Un caso que lo ejemplifica es el hecho de que en un lance del partido, con Ceballos tendido en el césped, el conjunto visitante no echara el balón fuera, lo que provocó una disputa entre Casemiro y un rival, que llegó a tildarle de "matón de discoteca".

Fue exactamente este el calificativo que le puso José Ángel al centrocampista blanco tras el encontronazo, donde el enfado del merengue estaba totalmente justificado por la falta de deportividad de los azulgrana. Tras el choque, el futbolista armero aseguró que “Nosotros no tiramos el balón fuera. Él me recrimina de una forma desmesurada diciéndome cosas que no son así. Me parece una actitud de matón y de superior. Me conoce de sobra y le dije que nosotros no tiramos el balón fuera”, apuntó el asturiano ante los micrófonos.



"A Casemiro no le pega esa actitud de matón"

El jugador del Eibar, que compartió vestuario con Casemiro, todavía quiso echar más leña al fuego buscando protagonismo: “Coincidimos en el Porto, por eso me parece fatal lo que hizo. No le pega esa actitud de matón y me da igual que juegue en el Madrid o en el Manchester. Recrimina de una manera de matón, de tío de discoteca. Y más conociéndome. Pero no me preocupa”. 

Eso sí, tras su 'rajada' del Real Madrid y sobre todo de quien fuera su compañero de vestuario, luego dijo de Casemiro que es "un buen chaval".


Deja tu Comentario