2017-10-23 21:10 Real Madrid Por: Fede Peris

Zidane, el mejor: "Gracias al Real Madrid por permitirme entrenar a este equipo"

"Doy las gracias al Madrid, que me ha dado la posibilidad de entrenar a este equipo, a este Cristiano, y a todos los jugadores".



Soberbio Zidane en su discurso, ponderado, como es él, y emotivo. Recibió de manos de Claudio Ranieri, el vencedor de la anterior edición, el premio que le acredita como mejor entrenador del mundo superando a los otros dos técnicos finalistas: Antonio Conte y Massimiliano Allegri. Zidane ha ofrecido el triunfo al Real Madrid y a sus jugadores, destacando a Cristiano Ronaldo.

Esto es lo que ha dicho Zidane:  "Lo primero, mi inglés es muy malo (risas). En francés primero porque este trofeo es una cosa de locos, es un honor. Estar aquí delante de los jugadores es realmente una cosa muy especial. Nunca habría pensado que ganase un premio tan importante. Agradecer a los jugadores, porque es gracias a ellos y a su espectáculo. Allegri y Conte también es vuestro, porque hoy soy yo pero es grande y un placer. También para mi mujer, te quiero mucho. Y la familia. Dar las gracias al Madrid, que me ha dado la posibilidad de entrenar a este equipo, a este Cristiano, y a todos los jugadores. Gracias a vosotros".



La platea premió con aplausos el pequeño discurso de Zidane, en un día muy feliz en su vida. Fue el mejor como futbolista y ahora vuelve a ser el mejor como entrenador.


Deja tu Comentario