2017-10-24 12:10 Leo Messi Por: Carlos Muñiz

A Iniesta no le engañan: "Messi es el mejor del planeta"

El capitán del Barça dejó claro quien sigue estando en la cima del fútbol mundial.



Tal y como se preveía, se consumó el enésimo engaño del aparato madridista y de su prensa, y fue Cristiano Ronaldo quien levantó de nuevo el premio 'The Best' pese a haber jugado sólo tres o cuatro partidos de la última temporada a primer nivel. El panorama futbolístico se creyó de nuevo las patrañas blancas, aunque no todo el mundo. De hecho, el capitán del Barça, Andrés Iniesta, aprovechó su comparecencia ante los micrófonos en la gala para dejar claro que por muchos trofeos que regalen al portugués nuncar llegará a la altura del mejor futbolista del mundo.

Se trata, claro, de Leo Messi. Tras hacerse público el ganador del trofeo, el manchego felicitó a su rival, no sin manifestar la realidad: “La gente decide, vota y, en este sentido, Cristiano es merecedor del premio, pero para mí, el número uno es Leo. La gente vota el que creen mejor y cuando es el ganador es porque se lo merece”, apuntó el '8' blaugrana, que demostró que a él no le engañarán.



Las valoraciones de Iniesta sobre el 'The Best'

Sobre su inclusión en el once ideal de la FIFA, el capitán blaugrana se mostró alegre: "La valoración es positiva, estoy agradecido a los compañeros de profesión y rivales. Estar aquí otro año es para estar contento y es una motivación para realizar una temporada buena”. También se mostró muy contento por volver a ver a viejos conocidos del mundo del fútbol: "Son días bonitos, ves a compañeros que has coincidido, jugadores que has visto por televisión y hace ilusión. He visto a Samuel Eto’o o Patrikc Kluivert. Hemos disfrutado del momento y a seguir”.

Aunque Leo Messi no se llevó el trofeo, sí lo hizo la blaugrana Lieke Martens, en la categoría femenina. Iniesta no dudó en felicitarla por el éxito: "Es un grandísimo refuerzo y una grandísima jugadora. Ojalá pueda volver porque significaría mucho para ella y el club”, aseguró el '8'.


Deja tu Comentario