2017-10-24 08:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Alves-Bartomeu-Neymar: Así repartieron abrazos y rencor

Así fue el reencuentro del presidente del Barça con los dos ex culés brasileños.



La gala del premio 'The Best' de la FIFA levantó mucha expectación, no sólo por conocer los jugadores y jugadoras premiadas con los galardones, sino también por cierto 'morbo' en los reencuentros. De hecho, fue la primera ocasión en la que los representantes del Barça coincidieron con Neymar después de la traumática marcha del brasileño el pasado verano al Paris Saint-Germain. Una herida que, tal y como se pudo comprobar en el saludo que tuvo el jugador con Josep Maria Bartomeu, todavía está abierta y no ha cicatrizado. Muy distinto a lo que ocurrió con Dani Alves.

El mandatario culé tuvo la ocasión de verse con ambos jugadores cariocas, que ahora comparten vestuario en el PSG. Sin embargo, el contacto que el presidente tuvo con uno y otro distó una eternidad. A pesar de que ambos echaron pestes de la directiva al dejar el club, al lateral se le vio contento e incluso bromista con Bartomeu, quien también se mostró alegre al volver a ver al defensa, abrazo incluido.



Reencuentro frío y tenso con Neymar en la gala

La situación con Neymar fue radicalmente opuesta. De hecho, el contacto entre ambos se limitó a la felicitación del dirigente culé al jugador por haber sido incluido en el once ideal de la FIFA, gracias a su etapa en el Barça, con el que jugó su última temporada y por tanto mereció el reconocimiento. Las partes no hablaron más que eso, y ni siquiera lo hicieron en público: se alejaron de los 'flashes' para verse en privado en uno de los pasillos del London Palladium.

Sí tuvo 'buen rollo' el brasileño con Leo Messi y Andrés Iniesta. Tanto el capitán como el astro argentino estuvieron en buena sintonía con su ex compañero, al que felicitaron y le desearon mucha suerte. De hecho, Neymar ya ha hecho algún viaje a Barcelona para verse con el '10' blaugrana y Luis Suárez, los mejores amigos que hizo en la Ciudad Condal.


Deja tu Comentario