2017-10-24 08:10 Fichajes Por: Ricard Cardona

Coutinho está ahora más cerca del PSG que del Barça

El escenario del fichaje del brasileño ha cambiado radicalmente en las últimas horas.



El Barça ha sorprendido a todo el mundo con su intención de renunciar al fichaje de Philippe Coutinho. Después de un verano de lo más movido, y de intensificar los contactos para traer de una vez por todas al crack brasileño al Camp Nou el próximo mercado de invierno, la decisión de Ernesto Valverde de no quererle en su equipo ha sacudido el mercado. De hecho, rápidamente el PSG ha aparecido a escena para ocupar el puesto privilegiado que hasta ahora tenían los culés de cara a un posible traspaso.

El club francés no está satisfecho con las multimillonarias llegadas de Mbappé y Neymar este verano, y parece que va a ir a por todas con el carioca. Aunque quedó en un segundo plano después de que el mismo jugador comunicara que su único deseo era vestir de azulgrana, la renuncia culé ha abierto las puertas al conjunto parisino, que está dispuesto a echar el resto por el todavía futbolista del Liverpool.



El PSG, 'cazado' en una reunión con el agente de Coutinho

De hecho, el club francés fue 'pillado' conversando con el agente del crack, Kia Joorabchian, por medio de su director deportivo, Antero Henrique. La consigna que le transmitió fue que renunciara a vestir la camiseta del Barça y que se uniera al proyecto deportivo del equipo galo. Las imágenes de ambos reunidos en una cafetería de Londres ya han dado la vuelta al mundo.

Sin embargo, será muy complicado para Al-Khelaïfi convencer a Coutinho. El mediapunta sigue teniendo entre ceja y ceja ganarse un sitio en el Camp Nou, y está dispuesto a convencer a Valverde para que le haga un hueco en la plantilla. Habrá que ver si finalmente el extremeño valora que hace falta un mediocampista o sigue con su apuesta de contar con Iniesta con un papel fundamental y repartir la tarea que haría el carioca con otros medios, como Paulinho o Denis.


Deja tu Comentario