2017-10-24 09:10 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Cristiano le pasará a Florentino la factura del The Best

El portugués espera que su nuevo premio repercuta en un cambio salarial como merengue.



Cristiano Ronaldo volvió a certificar en Londres que sigue siendo el número uno, sin ninguna oposición. Tras llevarse hace un año la primera edición del premio 'The Best', ahora ha vuelto a repetir. Sin embargo, el astro portugués ha querido cubrirse bien las espaldas ante las consecuencias que podría tener levantar de nuevo la prestigiosa distinción, y tiene claro que lo primero que hará será llevar el galardón a las oficinas del Santiago Bernabéu para que se revise su contrato.

Y es que CR7 tiene claro que si es 'el mejor' quiere cobrar como tal. Aunque las cifras exactas se desconocen, el astro luso tiene constancia de que el salario que el Barça le ha prometido a Leo Messi es más alto de lo que él percibe desde su última renovación como merengue, por lo que está dispuesto a que la diferencia en cuanto a rendimiento y títulos colectivos e individuales se traduzca también darle la vuelta a la relación de ambos salarios.



Cristiano esperará un aumento de sueldo respecto a Leo Messi

Así, parece que ahora la pelota está en el tejado de Florentino Pérez, que deberá mover ficha si quiere cumplir su anhelo de ver al portugués retirarse con la camiseta del Real Madrid. El presidente recordó anoche en la cadena 'SER' que CR7 "tiene contrato, es decir que el futuro de Cristiano está totalmente estabilizado. Hoy es un día de reconocimientos y no vamos a hablar hoy de estas cosas... El año pasado cuando le renovamos en el mes de noviembre estaba contento, yo no sé lo que ganan los demás. Estamos encantados todos con él y yo estoy seguro de que se va a retirar en el Real Madrid. Mi madre me dijo que de dinero no se habla".

La premisa de ambas partes es clara: Cristiano quiere colgar las botas en el club blanco y el madridismo quiere exprimirle al máximo. Condenados a entenderse, se abre un nuevo escenario.


Deja tu Comentario