2017-10-24 19:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Descubren en Portugal una infidelidad de Cristiano Ronaldo

El delantero del Real Madrid podría ser víctima de un escándalo sexual en su país



La relación entre Cristiano Ronaldo y Georgina podría estar a punto de pasar por uno de los momentos más difíciles desde que están juntos. Según una denuncia que publica la revista portuguesa TV Guía, el crack madridista habría tenido relaciones sexuales con Natacha Sofía, una chica portuguesa de 21 años participante del programa ‘Love on Top’, versión portuguesa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

El testimonio lo narra la propia Natacha ya que, según explica, fue ella misma quien provocó la relación al enviarle un mensaje picante a través de Instagram. Era madrugada y, para su enorme sorpresa, Cristiano respondió… Poco a poco, fueron entablando convesaciones subidas de tono. “Siempre fue con la intención de tener relaciones con él. Me sorprendió mucho, no creo que sea gay”, dice Natacha.



El lío de Cristiano con Natacha

Intentaron verse en un par de ocasiones hasta que por fin lo hicieron. El encuentro fue en un hotel y define la noche como “intensa” y la revista portuguesa lo remata asegurando que “sexo caliente con el mejor del mundo”. También desvela Natacha que el madridista le pagó 300 euros para el taxi y que le ofreció más dinero sin que ella lo aceptara.

Pese a sus deseos de volver a verle, Cristiano, dice Natacha, la ha bloqueado y ya no mantienen contacto. Más allá de la veracidad que pueda tener este tipo de testimonios de jóvenes con más ganas de fama que de cualquier otra cosa, lo cierto es que este testimonio podría hacer tambalear la noviazgo de Cristiano con la española Georgina.

 




Deja tu Comentario