2017-10-24 09:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Barça también tuvo su The Best en la gala de Londres

Aunque Messi no se llevó el galardón, si hubo presencia culé en la categoría femenina.



A pesar de que la enésima mentira del Real Madrid consiguió su objetivo, nada menos que el de regalar a Cristiano Ronaldo un nuevo premio individual e inmerecido, el Barça tuvo una fuerte presencia en la gala del 'The Best'. No sólo con la inclusión de varios jugadores culés en el once inicial de la FIFA -incluido Neymar, que estuvo gracias a su temporada pasada como azulgrana- sino también en el plano femenino. De hecho, el club azulgrana fue representado por la ganadora del premio a la mejor futbolista del planeta, Lieke Martens.

La holandesa, que este verano llegó al Barça como un gran fichaje mediático, conquistó el cielo en Londres y se llevó la distinción que la pone en la cima del fútbol femenino, por delante de la norteamericana Carli Lloyd y la venezolana Deyna Castellanos. Le avala su éxito nacional en la Eurocopa, que su país se llevó y en la que además fue elegida MVP del torneo. Con 25 años todavía por cumplir en diciembre, la azulgrana sigue haciendo historia.



La azulgrana Martens se lleva el 'The Best' a la mejor futbolista del mundo

Martens agradeció a sus allegados su apoyo, fundamental según la crack para conseguir la prestigiosa distinción: “Muchas gracias a todos. Quiero agradecérselo a todo mi equipo, porque sin vosotros no podría haberlo conseguido, a mis entrenadores y a mi familia, especialmente a mi madre y mi padre”, declaró tras ser proclamada vencedora del 'The Best' en la gala celebrada el lunes.

Ya se ganó el puesto de favorita para el trofeo el pasado mes de agosto, en la antesala de los premios de ayer. En Mónaco, fue elegida mejor jugadora de la UEFA y eclipsó a sus contrincantes. A pesar de no haber jugado todavía muchos partidos como culé, ya ha demostrado su enorme talento tanto en Liga como en Champions League.


Deja tu Comentario