2017-10-24 16:10 Fichajes Por: Redacción MB

El Real Madrid se entromete en el fichaje de Yerri Mina por el Barça

El tío y agente del futbolista colombiano ha dado un ultimátum al Barça o mirarán otros equipos



El Real Madrid podría haberse entrometido en el fichaje de Yerry Mina por el Barça. Así lo ha hecho saber Jair Mina, tío y agente del futbolista, quien ha lanzado un mensaje claro al Barça. En ese mensaje, instaba al club catalán a decidirse sobre el futuro del jugador, ya que si no lo hacen, mirarían otras opciones, haciendo ver que el Madrid podría ser una de ellas.

"No pueden tener dudas. Si quieren a Yerry, perfecto. Si no es así, no hay problema, otros equipos están interesados. ¡Pep Segura debe decidir! Llevamos un año y medio dudando. Vamos a resolver esto si no quieren que vaya a otro equipo", ha comentado Jair Mina, lanzando ese ultimátum al Barça después de que el club no se decida sobre si quiere que se incorpore en este mercado de invierno. En principio, la entidad que preside Bartomeu, ha pagado por el futbolista 9 millones para que, de pleno derecho, sea jugador culé a partir del próximo Mundial de Fútbol.



Sin embargo, las exigencias en defensa que tiene Zidane, ya que Vallejo no está respondiendo cómo se esperaba, podrían hacer que el club se lanzase a por un central de garantías, y se ve en Yerry Mina uno de esos jugadores con mucho potencial que destacaría en cualquier equipo del mundo.

El jugador del Palmeiras espera, de momento, sobre la decisión final que pueda adoptar el FC Barcelona, confiando en que se resuelva su futuro de manera inmediata y pueda dar el salto a Europa que tanto ansía.

La confirmación de su ‘fichaje’ por el Barça

Después de unos meses de verano de muchos rumores, el agente de Yerry Mina se ocupó de hacer prácticamente oficial su llegada al FC Barcelona para enero de 2018. El central colombiano, pretendido por muchos equipos, aterrizará, en principio, en el club catalán esta misma temporada, aunque todavía se desconoce si se marchará en calidad de cedido a otro equipo de LaLiga para ir adquiriendo conocimientos, o bien, se quedará.



Su agente, se encargó de decirlo públicamente al portal ‘FCInternews.it’: “Ahora se queda en Brasil, pero después, en 2018, desembarcará en LaLiga española. Está todo prácticamente cerrado. Su sueño siempre ha sido jugar con los azulgranas”. Lejos de quedarse aquí, continuó hablando acerca de este hecho: “¿Por qué debería romper sus esperanzas cuando se trata, desde mi punto de vista, del mejor proyecto técnico para él? Se quedará otro año en el Palmeiras porque está bien y quiere estar en forma de cara al Mundial. Para mi hay cero posibilidades de que la cosa cambie”.

El FC Barcelona llegó a un acuerdo con el Palmeiras por 9 millones de euros para que Yerry Mina desembarcara en el club azulgrana en 2018, y aunque el propio Barça ha intentado adelantar su fecha de llegada e incluso otros equipos, entre ellos del Inter de Milán, han ofrecido el doble de dinero al conjunto brasileño, el acuerdo lleva firmado desde hace mucho tiempo y difícilmente habrá algo que lo modifique.


Deja tu Comentario