2017-10-24 15:10 Real Madrid Por: Redacción MB

En los partidos del Barça el 1-0 lo marca el árbitro

Los rivales del Barça salen perdiendo desde el túnel de vestuarios por culpa de los árbitros



Hasta cuatro goles han regalado los colegiados al equipo de Valverde en Liga. Cuatro tantos que han servido al Barça ponerse por delante en el marcador en 4 partidos diferentes que han acabado encarrilando a su favor. No es nada nuevo, ya que las ayudas al equipo culé son algo común, pero que este hecho se repita tanto en un período corto de tiempo está empezando a asustar a sus contrincantes.

La última ayuda que ha recibido el Barça fue este fin de semana ante el Málaga, con ese balón que Digne centra a Deulofeu y que, claramente y por casi medio metro, sale por la línea de fondo. El juez no señalizó que el esférico había salido, y esto provocó que el equipo pudiese adelantarse en el marcador. Pero no es la primera vez. Ante la Real, el Barça consiguió adelantarse gracias a un tanto en fuera de juego de Messi. El Eibar también sufrió en sus carnes a uno de los mejores jugadores de este Barça: el árbitro. En ese encuentro, Messi también adelantó a su equipo con un penalti inexistente ante Semedo, mientras que el Betis vio como el colegiado daba un gol en propia meta con Messi en posición ilegal.



Tendrán que ir con mucho ojo los próximos rivales de la competición doméstica del Barça. Athletic Club de Bilbao y Sevilla, dos de los cocos del torneo, ya saben que tendrán que luchar contra 12 y que el primer gol rival tiene muchas papeletas que se lo marque el árbitro.

Florentino se cansa de los árbitros

El Real Madrid, de la mano de su presidente, Florentino Pérez, ha vuelto a dejar claro que no piensa callar mientras los árbitros le acosan. El club blanco está cansado de la constante persecución arbitral acompañada de los escándalos arbitrales favorables al Barcelona. Tras la reciente jornada de liga, donde los catalanes marcaron un gol claramente ilegal, Florentino ha vuelto a dar un golpe sobre la mesa.

El presidente del Madrid ha vuelto a manifestar a la RFEF su desencanto con el estamento arbitral y sus actuaciones en lo que llevamos de temporada. El propio Florentino Pérez, presidente del club, quien se lo manifestó cara a cara al presidente de la RFEF, Juan Luis Larrea. Fue minutos antes del comienzo del encuentro en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el Eibar.



La intención de Florentino no era la de acometer a Larrea, sin embargo, después de lo sucedido el sábado en el Camp Nou, con el gol que no debió subir al marcador de Gerard Deulofeu ya que venía precedido de una pelota que había traspasado la línea de fondo antes del centro de Digné, el presidente decidió actuar. Recordemos que no es la primera vez que Florentino Pérez le manifiesta este desencanto y parece que no será la última.


Deja tu Comentario