2017-10-24 09:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Florentino Pérez descubre lo que le dijo a Dani Alves

El presidente compartió unas reveladoras palabras con el ex jugador del Barça en la gala del 'The Best'.



La 'creme de la creme' del fútbol se reunió ayer en Londres para la gala del 'The Best', aunque en cuestión de pocos meses se dará otra ocasión con motivo de la entrega del Balón de Oro. En la primera de las grandes cumbres futbolísticas asistieron no sólo los mejores futbolistas y entrenadores, sino también los dirigentes de los mayores clubes del mundo, entre otros Florentino Pérez. El mandatario blanco estuvo radiante durante toda la noche, y vio con una sonrisa los premios a Cristiano Ronaldo y a Zinedine Zidane como mejor jugador y mejor técnico, respectivamente. Sin embargo, también tuvo tiempo para hacer sus contactos.

Al dirigente se le vio hablando un momento con Dani Alves. A pesar de su larga trayectoria como culé, el lateral y Florentino mantuvieron una breve conversación cuyo contenido reveló luego el merengue en una entrevista para la cadena 'SER': "Le he dicho a Alves que tenía que haber jugado en el Madrid y me ha dicho que no le llamé". Una sorprendente respuesta por parte del defensa del PSG, al que le hubiera hecho ilusión vestir de merengue en vez de hacerlo de azulgrana.



Florentino habla sobre CR7 y su futuro

En la misma entrevista, el presidente aprovechó para felicitar públicamente a CR7, a quien también auguró el Balón de Oro: "Estoy seguro que lo va a ganar porque la temporada que hizo Cristiano el año pasado fue espectacular. Es imposible que no lo gane, con todo el respeto a los demás jugadores, que son todos muy buenos. Pero Cristiano el año pasado lo hizo todo, los tres últimos meses lo ganamos todo y Cristiano estuvo espectacular", apuntó el mandatario.

También quiso mandar un mensaje de tranquilidad al madridismo sobre el futuro del crack, al que ve colgando las botas en el Bernabéu: "El año pasado cuando le renovamos en el mes de noviembre estaba contento, yo no sé lo que ganan los demás. Estamos encantados todos con él y yo estoy seguro de que se va a retirar en el Real Madrid", añadió un contento Florentino.


Deja tu Comentario