2017-10-24 17:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

La gran mentira de Benzema: Ni marca ni da goles

El delantero madridista está sobrevalorado en la entidad blanca ya que registra unos números muy pobres



En las últimas fechas, un histórico del FC Barcelona como es Gary Lineker, se ha referido en repetidas ocasiones a Karim Benzema. De él ha comentado que "Harry Kane vuelve a marcar. Afortunadamente Zidane cree que Benzema es el mejor, así que no estará interesado en pescarlo", escribió, en relación al rendimiento de la estrella del Tottenham, que ha comparado directamente con el punta francés. También añadió que "un gol cada dos partidos en un equipo tan fuerte como el Real Madrid no es nada especial. Es decente, no es genial".

Y lo cierto es que esos números de Benzema en un equipo como el Real Madrid no son nada del otro mundo. De hehco, el propio Lineker mantiene un registro que ni Benzema ni el propio Cristiano Ronaldo han logrado superar aún. Cuando jugaba en el Barça consiguió hacerle un hat-trick al Real Madrid, hecho que le permite hablar con autoridad sobre Benzema



No se sabe (aunque no tiene pinta) que Karim vaya a realizar esta gesta algún día, pero lo que si se sabe es que las palabras de Lineker no quedan en saco roto, ya que son verdades objetivas que el madridismo, con Zidane a la cabeza, se empeña en tapar.

Benzema, el falso asistente

Las estadísticas de asistencias que da el delantero, que muchas veces han sido utilizadas para su aval, tampoco son gran cosa. Desde que llegara al equipo, ha dado un total de 81 pases de gol, y analizando las últimas tres campañas, el delantero queda relegado al tercer puesto en este ámbito del juego, por detrás del siempre lesionado Bale, y de Cristiano Ronaldo, quien lidera esta lista con 62 asistencias por las 43 de Benzema.

Zidane, enfadado por las críticas al delantero

Como todo el mundo sabe, Zidane es uno de los principales avaladores de Karim Benzema, y las últimas declaraciones de Gary Lineker, que le llama “sobrevalorado” no le han gustado nada: “Me molestan las críticas a Karim porque para alguien que entiende de fútbol son una vergüenza. Para mí es el mejor de todos, con diferencia. Parece que un ‘9’ aquí tiene que meter 50 o 60 goles, pero Karim va a meter 25 o 30 y va a pasar 30 o 40 goles, que para mí es lo importante. No podemos evitar que se hable mal de los jugadores. Cada uno puede opinar lo que quiera. Como entrenador y jugador, y desde mi punto de vista, no creo que un delantero tenga sólo que marcar goles. Él lo tiene todo: marca y se asocia con los demás”, ha comentado.



Para finalizar, ha dicho que “lo defiendo porque me parece que es el mejor. Son mis jugadores y les defenderé pase lo que pase. Y más a Karim porque a lo mejor para algunos no es el mejor, pero para mí sí. Si está aquí desde hace tantos años, no es casualidad. En el campo es el mejor”.


Deja tu Comentario