2017-10-24 15:10 Leo Messi Por: Redacción MB

La lección de Messi a Cristiano en los premios The Best

El argentino sabía de la dificultad que tenía para conquistar el título y se tomó la derrota con deportividad



Las rabietas y enfados típicos de la soberbia de Cristiano Ronaldo han quedado retratadas ante la lección que le ha dado su máximo rival al ver cómo el portugués lograba su segundo The Best. Messi, que ha vuelto a ser un señor, se mostró muy cercano al hijo de Cristiano y le ofreció una gran sonrisa cuando Maradona gritó su nombre como vencedor.

Se demuestra así la diferencia entre ambos cracks, que aunque en cuanto a títulos se muevan en mundos similares, lo cierto es que Messi está varios escalones por encima de Ronaldo, y no solamente en el ámbito futbolístico, sino también en el humano.



Además, Messi felicitó vía redes sociales a Cristiano, algo que en otras ocasiones se ha podido echar en falta del portugués, quien solo está contento cuando gana.

Eduardo Inda ha desvelado una conversación entre ambos

El polémico colaborador de El Chiringuito, Eduardo Inda, ha desvelado una conversación entre ambos cracks en la gala de los premios. Según cuenta Inda, Messi le habría dicho al portugués: “Este año has sido mejor tú y te lo has merecido más que yo y te felicito”. El propio Inda ha indicado que: “Messi ha demostrado que sabe perder y que reconoce lo que ha ocurrido, se ha comportado muy bien”.

Queda demostrado que el comportamiento entre ambos futbolistas también es abismal, y la soberbia típica de Ronaldo contrarresta favorablemente con el señorío del futbolista del Barça.



 


 

El ‘buen rollo’ entre las parejas de Messi y CR7

Cristiano Ronaldo y Leo Messi se saludaron con mucho afecto en la gala de los premios The Best organizada por la FIFA. También Antonella, esposa de Messi, y Georgina, la pareja de Cristiano Ronaldo, que acudió a la gala embarazada de cuatro meses, mostraron un tono cordial en su encuentro. No se conocían hasta ahora.

Messi felicitó a Cristiano Ronaldo por el secreto a voces que circulaba por la sala según el cual iba a ser elegido por segundo año consecutivo como The Best en los premios organizados por la FIFA. Y el crack portugués felicitó a Messi por la excelente trayectoria que está llevando con el Barcelona en el arranque de la temporada y también por su clasificación con Argentina para el Mundial de Rusia.


Deja tu Comentario