2017-10-24 17:10 Real Madrid Por: Fede Peris

La proposición indecente que ha recibido a Florentino

El presidente del Real Madrid ha recibido una propuesta para cambiar a Benzema por Cavani



Los problemas de Cavani en el PSG siguen en auge, y es por eso que, según se rumorea, el jeque del equipo francés podría haber propuesto a Florentino un trueque entre los ‘9’ de ambos equipos. Se trata de un cambio de cromos entre Cavani y Benzema.

No obstante, Zidane no está dispuesto. En los últimos días se ha hartado de comentar que Benzema es muy importante para el equipo, e incluso ayer, el propio presidente dijo que era una mezcla entre el propio técnico blanco y Ronaldo Nazario, todo un halago.



Aunque Cavani está sonando con fuerza para recalar en la entidad madridista en los últimos tiempos, lo cierto es que cambiarlo por Benzema no entra dentro de los planes. En el club, y gracias al entrenador, se considera intransferible al delantero, quien el domingo volvió a demostrar toda la calidad que atesora cuando saltó al campo para disputar los últimos minutos del partido ante el Eibar.

Zidane no lo cambia por nadie, y por su cabeza no pasa la posibilidad de deshacerse del atacante francés, por lo que este rumor se antoja algo imposible de que vaya a ocurrir.

Pero lo cierto es que para los intereses del club, la proposición resulta buena y, de ser cierta, desde la entidad se podría plantear realizar el cambio.



Para Marcelo, Benzema también es el mejor

Marcelo, segundo capitán del Real Madrid, defendió a su compañero Karim Benzema al ser preguntado por los compañeros de Movistar Partidazo una vez finalizado el partido contra el Eibar, que se saldó con victoria madridista por un contundente 3-0. Para el brasileño, “Benzema es un grandísimo jugador. Es normal que la gente pida más de un jugador. La gente quiere ver gol. Habéis visto que Benzema es mucho más que gol. Para mí es el mejor”.

Lejos de quedarse aquí, Marcelo añadió que “la cuestión no es defender. Si tengo que hablar de mis jugadores, lo haré a muerte. Benzema es un crack. La cuestión es defender al equipo no a un jugador”.

Zidane le alabó en rueda de prensa

Aplausos para Benzema: “Estoy contento. Nos gustan los jugadores que saben jugar y se asocian. Al final no marcó él, pero comenzó la jugada casi en el centro del campo”.

Benzema, siempre discutido: “No creo que se vaya a dejar de discutir a Benzema. Vosotros me preguntáis, yo contesto. Muchos piensan que es muy bueno, es lo que pienso yo. Hoy lo ha demostrado jugando media hora”.


Deja tu Comentario