2017-10-24 17:10 Leo Messi Por: Redacción MB

La relación de Leo Messi con los X-Men

Messi disfrutó en la gala The Best con uno de los actores de la saga X-Men



Lionel Messi es un súper hombre. Al menos en el ámbito del fútbol, y hasta los X-Men así se lo reconocen, tal y como se vio ayer en la gala The Best, donde Patrick Stewart, actor que encana a Charles Xavier en las películas, se fotografió con el astro argentino.

El propio actor, invitado VIP a la gala, publicó en sus redes sociales una fotografía con el futbolista, acompañándola de un texto que decía: “He conocido a un Dios esta noche”. 



No se sabe si esta relación de súper hombres acabará aquí o el actor habrá hecho que Messi pueda encarnarse así mismo en una futura entrega de esta saga, pero la admiración que recibe el ’10’ del Barça allá donde va es increíble, y este gesto del X-Men no significa más que otra prueba de ello.

El actor no dudó en ser otro de los que elogian a Messi, pese no haber conseguido el premio The Best, que fue a parar a Cristiano Ronaldo, y se une a una larga lista de personalidades de dentro y fuera del fútbol en considerar al culé un Dios. La máxima figura del fútbol mundial.

 




 

El Barça quiere a Messi para toda la vida

El FC Barcelona todavía no ha logrado que Lionel Messi acceda a realizar el acto protocolario de renovación, aunque, eso sí, en verano ya se informó que estaba todo cerrado. De hecho, Josep María Bartomeu indicó que la única firma que falta es la del propio futbolista, puesto que la de su padre (su representante) está. No obstante, el CEO del club, Òscar Grau, ya está pensando en la siguiente extensión de contrato para el mejor jugador de la historia.

En la Asamblea de Socios Compromisarios, Pep Abad, socio número 41.273 realizó la propuesta de que Lionel Messi firme un contrato “de por vida” con el FC Barcelona, como ha hecho su compañero Andrés Iniesta. Ante esto, Òscar Grau ha dejado claras las intenciones de la directiva: “Messi ha renovado por cuatro años, pero el club le ofrecerá un contrato de por vida”.

Además de esto, Òscar Grau ha dejado claro el rol que tendría Messi si decidiera firmar esta extensión de contrato, una vez se retirara del fútbol profesional. El cargo del argentino sería el mismo que el de su excompañero Ronaldinho, que, a día de hoy, ejerce como embajador mundial del FC Barcelona.

Lionel Messi se encargaría de promover la imagen del FC Barcelona alrededor del mundo y estaría presente en actos importantes de la vida azulgrana.


Deja tu Comentario