2017-10-24 16:10 Leo Messi Por: Redacción MB

Maradona presume de la paternidad de los éxitos de Messi

Maradona admira a Messi y está orgulloso de que esté convirtiéndose en uno de los mejores futbolistas de la historia



El revuelo argentino entre los partidarios de Messi y los de Maradona solo es cosa de aficionados. Ambas figuras siempre se han mostrado respeto y admiración, y ayer en la gala The Best, no fue diferente. Aunque Maradona no pudo entregarle el título a su pupilo, se mostró muy contento de volver a cruzarse con el jugador del Barcelona, y así lo publicó en sus redes sociales.

En concreto, Diego, comentó que “este es uno de los días más felices desde que dejé la Selección. Encontrarme con un hombre que no se ha olvidado de las charlas mías. Soy un afortunado”, dijo en relación a Messi y acompañado de una foto con un gesto cariñoso entre ambos mitos futbolísticos.



Maradona presume así de haber colaborado a que Messi se haya convertido en el mejor futbolista del mundo, y añadió: "Ya nos cruzamos con Leo. De todas maneras, lo voy a ir a saludar, a decirle que lo quiero mucho. Todo lo que dicen es cuento", dejando de lado toda la polémica que se ha ido generando en Argentina con respecto a las dos figuras.

Maradona se encargó en el día de ayer de entregar el premio al mejor jugador, y aunque le hubiera gustado dárselo a su compatriota y sucesor, tuvo que hacerlo a Cristiano Ronaldo.

 




 

“Messi no necesita levantar un Mundial para ser el mejor”

Maradona dijo antes del verano que Leo Messi no tenía porqué levantar una Copa del Mundo para ser considerado el mejor futbolista de todos los tiempos. Aunque en aquella entrevista también aseguró que le gustaría que Cristiano fuese argentino, el ‘Pelusa’ afirmó: "Yo me quedo con Messi, porque juega la pelota; pero el otro es un animal, es increíble, me gustaría que Cristiano fuese argentino". Asimismo, fue más allá, comentando que "a mí me gusta Messi, me gusta mucho más que Cristiano, pero tampoco digamos que Messi pasa por arriba a Cristiano, No, no lo pasa por arriba. Que tengamos una forma futbolística aquí, que nos gusta más cómo lleva la pelota... No, Messi no es mucho más que Ronaldo. Y eso que a mí, si hay que elegir, me quedo con Leo".

Maradona concluyó aquella entrevista diciendo que "Messi, por obligación, para ser el mejor del mundo o de todos los tiempos, o de lo que quieran, ¿debe levantar la Copa del Mundo? No. Él... El fútbol le ha dado muchísimo y él le ha dado muchísimo al fútbol, y para mí una copa del mundo no cambia nada. Es una foto, y nada más. Porque después de la foto la copa te la quitan y te dejan una falsa. La buena, se la lleva la FIFA".


Deja tu Comentario