2017-10-24 00:10 FC Barcelona Por: Fede Peris

Neymar rompe definitivamente con Leo Messi

El delantero del PSG quiso dejar claro ante las cámaras que su amistad con el argentino pasó a mejor vida



Cristiano Ronaldo volvió a ganar el Premio The Best anoche, sin embargo, para muchos no fue otra pantomima más mientras los auténticos reyes del fútbol mundial aplaudian. Hablamos de Messi, número uno indescutible, y de Neymar, un brasileño que alguna vez se propuso respetar al argentino del Barcelona. El caso es que Neymar, que quiso cambiar de aires este verano, no dudó en dejar ver su 'amor' por Cristiano una vez dejó el azulgrana.

Neymar y su nuevo 'amor' por Cristiano

Neymar pudo ver cómo Cristiano recibia el premio en primera fila y no dudó en mostrarse cariñoso y afectuoso con CR7 siempre que pudo. Dejando a su 'amigo' Messi en un segundo plano, Neymar insitió reiteradamente en fotografiarse con CR7. De hecho, cuando las cámaras dejaron de enfocar la gala vio como Neymar le pedía insistentemente una fotografía junto a su padre, y al final la consiguió. 



Posteriormente, el brasileño, no cesó en los elogios hacia el luso: "Le quiero dar la enhorabuena a Ronaldo. Se merece el premio. El Real Madrid ganó la Liga y la Champions y lo hizo con merecimiento absoluto. Es un gran jugador", sentenció. Parece que una vez dejó de estar a la sombra de Messi, el vasallaje de Neymar se acabó. Ahora solo le interesa quedar bien con Cristiano e intentar dejar en mal lugar a Messi. Mucho me temo, eso sí, que ni entre el brasileño y el portugués podrían alcanzar los talones de D10S.


Deja tu Comentario