2017-10-24 23:10 El Soplo Por: Fede Peris

Neymar rompe definitivamente con Messi y se acerca Cristiano Ronaldo

El comportamiento de Neymar ha decepcionado a Messi y a sus compañeros del FC Barcelona.



Muchas cosas han cambiado en la relación de Leo Messi y Neymar en los últimos meses, una relación que se ha visto deteriorada y no precisamente por la distancia que separa Barcelona de París. El comportamiento de Neymar ha decepcionado profundamente a Leo Messi, que es poco amigo de airear sus sensaciones y que no saldrá ante los medios a echarle en cara nada a su examigo, pero el ataque de vedettismo que le ha entrado a Neymar, que recuerda mucho al talante de Cristiano Ronaldo, ha generado perplejidad al mejor futbolista de la historia.

Neymar no estaba cómodo al lado de Messi

Neymar no estaba cómodo en Barcelona. Ni le gustaba que las mujeres de Messi y Luis Suárez le excluyeran de su selecto entorno, ni se sentía cómodo en el papel de escudero de Leo Messi sobre el terreno de juego. El crack argentino, consciente de la aportación que Neymar ofrecía al equipo, hacía todo lo posible por facilitar el brillo de su juego con asistencias de oro, dejándole tirar faltas y penaltis, restándole presión con su liderazgo... Pero no era suficiente, Neymar quería volar solo y desprenderse de la protección de Messi para intentar abordar sin nadie que le hiciera sombra su gran objetivo, que no es otro que el reconocimiento mundial a nivel individual a través de premios como The Best o el Balón de Oro, que siguen muy lejos de su alcance mientras Cristiano Ronaldo y Leo Messi no bajen el pistón de su rendimiento.



A Neymar se le vio el plumero en la gala de The Best

La gala londinense de los premios FIFA The Best no ha hecho más que confirmar el distanciamiento de Neymar con Messi, que sigue pensando que el brasileño no ha sido justo ni con él, ni con el Barça ni con sus compañeros barcelonistas que tanto han hecho en los últimos cuatro años para encumbrarle entre la elite mundial. Mientras Messi iba a la suya, hablando con Cristiano Ronaldo, con su hijo y con cualquiera que se le acercara, no hizo el menor gesto para aproximarse a Neymar, aunque éste sí aprovechó para acercarse a Cristiano Ronaldo en busca de la foto perseguida. ¿Un guiño al Real Madrid? Cualquier cosa es posible conociendo a su padre, también muy interesado en "salir en la foto" según descubre el diario Marca.

Luego las palabras de Neymar ante los medios de comunicación no dejan lugar a la duda:  "Le quiero dar la enhorabuena a Ronaldo. Se merece el premio. El Real Madrid ganó la Liga y la Champions y lo hizo con merecimiento absoluto. Es un gran jugador". Un discurso impensable hace apenas sólo tres meses, cuando se le llenaba la boca haciéndole la pelota a Leo Messi. Neymar, que tiene buena parte de la responsabilidad de que el Real Madrid ganara la Liga y la Champions de la temporada pasada (él lo pudo impedir y no lo hizo con su juego), ha tomado partido por Cristiano Ronaldo, quizá harto del eclipse al que le sometió Leo Messi en sus cuatro años barcelonistas. Y es que los número uno siempre son números uno y los números dos se quedan en eso. 

Fotos: Marca




Deja tu Comentario