2017-10-24 18:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Nike le dedica unas botas "The Best" a Cristiano Ronaldo

La multinacional americana ha decidido crear unas botas nuevas para el mejor del planeta



Cristiano Ronaldo se coronó ayer como el mejor jugador del mundo. Otra vez. El  jugador del Real Madrid volvió a demostrar que no hay nadie a su altura y dejó a Leo Messi con menos de la mitad de votaciones que el portugués. Cristiano, que sigue acumulando éxitos en el apartado individual y colectivo, sigue demostrando porqué es el más grande de todos los tiempos.

Tras esta distinción, el mundo del fútbol no puede hacer otra cosa que rendirle pleitesía al Bicho. Una de las primeras empresas que se ha rendido al poderío de Cristiano Ronaldo ha sido Nike. La marca norteamericano, que viste al delantero portugués desde sus inicios en el Sporting, ha querido celebrar el premio con el lanzamiento de una edición limitada de sus botas CR7 Mercurial – Melhor.



Las nuevas botas de Cristiano Ronaldo

Con un diseño inspirado en el color plata, como el premio, las nuevas armas de CR7 se caracterizan por ofrecer un toque de balón excepcional. Su ajuste ligero y seguro, gracias al Fynamic Fit Collar que refuerza la zona del tobillo, permite disfrutar de mayor velocidad sobre el terreno de juego.  Además, están equipadas con una plantilla perforada que ofrece la amortiguación necesaria para reducir la presión de los tacos.

Este nuevo modelo está disponible sólo para terreno firme. Su tecnología All Conditions Control (ACC) proporciona un control del balón óptimo tanto en mojado como en seco, y sus tacos son ideales para utilizar en campos de hierba corta ligeramente mojado. Nike ya ha anunciado que será una edición limitada y que su precio no será especialmetne económico. Su precio es de 350 euros y puede adquirirse en Nike Store desde este mismo martes. 


Deja tu Comentario