2017-10-24 08:10 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Todas las votaciones de The Best, una por una

La lista completa de la FIFA con los nombres y apellidos y votos del premio.



Cristiano Ronaldo volvió a aplastar ayer a Leo Messi en la antesala de lo que va a ser la gala del Balón de Oro. La gran temporada que completó el crack la pasada campaña no ha hecho dudar a capitanes, seleccionadores ni siquiera a los responsables de los medios de comunicación de cada país. Con un gran margen de diferencia, el mundo coincidió en que la calidad y el esfuerzo de CR7 merecía ser premiado. Pero, ¿qué votó cada una de las personas que pudieron coronar al 'The Best'? La FIFA ya ha desvelado el misterio con una lista.

Se trata de la lista que muestra los votos de cada uno de los 'censados' para la popular distinción. Una lista en la que en primera posición aparece eminentemente el nombre del astro portugués, que en consecuencia terminó llevándose el trofeo con un 43'16% de los votos, muy lejos del pobre 19'25% que recibió un Messi que está de capa caída. Así, el crack luso mejora sus números en casi nueve puntos, mientras que el argentino se hunde en casi seis.



Cristiano se gana el reconocimiento de los mejores

Aquí puedes consultar la lista completa de las votaciones. El registro también demuestra que varios de los jugadores más laureados y respetados del mundo fueron los que optaron por el triunfo de Cristiano, una prueba más del respeto y el reconocimiento que recibe el '7' merengue. Leyendas como 'Gigi' Buffon -quien fue premiado como mejor portero- no dudaron en galardonar al portugués.


Deja tu Comentario