2017-10-24 20:10 Prensa Merengue Por: Fede Peris

Una lección de madridismo del bueno del diario Marca

Cómo cambia la portada de Marca si el premio FIFA se lo lleva Messi o es para Cristiano Ronaldo.



Si Leo Messi gana el FIFA World Player, con Cristiano Ronaldo en la segunda posición del podio y Xavi Hernández en la tercera, para Marca la noticia no merece más que un rinconcito de su portada y, ya puestos, para destacar incluso por encima del éxito de Messi que Cristiano se llevó el Premio Puskas al mejor gol y que Casillas fue elegido como el mejor portero del mundo.

Tal cual. Sin embargo, si es Cristiano Ronaldo quien gana el premio al mejor futbolista del mundo a criterio de la FIFA, Marca tira la casa por la ventana dedicando toda su portada a los 7 magníficos del Real Madrid y lo que haga falta, aunque la gesta se quede lejos de la machada del Barça en 2011, cuando los tres finalistas al Balón de Oro fueron Messi, Xavi e Iniesta, los tres futbolistas formados en la cantera del Barça. 



Marca no engaña a nadie. Es un periódico madridista, al servicio de los intereses del Real Madrid y su comportamiento ante hechos similares como el que nos ocupa no debe sorprender a nadie. Lo que no estaría de más es que Marca saliera de una vez del armario y se quitara de encima esa etiqueta con la que gustan autodenominarse: "el periódico de todas las aficiones". En todo caso habría que dejarlo en "el periódico de la aficiónd e nuestro equipo" o "el periódico de todas las aficiones menos una". Por lo demás, adelante, que lo hacen muy bien. Seguro que Florentino Pérez no tiene quejas.


Deja tu Comentario