2017-10-25 09:10 Leo Messi Por: Fede Peris

"Cristiano Ronaldo es brillante, pero Messi es el puto amo"

El futbolista búlgaro Berbatov se define sobre el mejor futbolista del planeta.



"Cristiano Ronaldo es brillante, pero Messi es el puto amo". Son palabras del futbolista búlgaro Dimitar Berbatov, que conoce muy bien a Cristiano Ronaldo porque coincidió con él en la plantilla del Manchester United.

Berbatov, que disputa actualmente la Superliga de India,  se ha manifestado en estos términos en una entrevista concedida a la cadena televisiva ESPN cuçando le han preguntado quién es en su opinión el mejor futbolista del planeta: "Cristiano es brillante, pero Messi es el puto amo ('fucking greatest' como textualmente lo ha dicho en inglés). Messi es más mi tipo de jugador y probablemente es el mejor de siempre"



"Que se fijen en cuánto trabaja Cristiano Ronaldo"

Y ha matizado sobre el mejor futbooista de la historia:  "si le preguntas a alguien mayor que yo te dirá que Pelé, Maradona, Puskas o Di Stéfano, pero para mi generación es Messi o Cristiano".  Berbatov también ha hablado de su relación con Cristiano Ronaldo durante su etapa de compañeros en el Manchester United:  "era amable en el vestuario. Podía hacerle una broma y Evra hacía bromas, pero se ponía serio cuando jugaba. Yo era tímido, callado y solía ver todo esto". A pesar de su preferencia por Leo Messi, Berbatov contempla con admiración los logros de Cristiano Ronaldo:  "intentan imitar su pelo, su ropa, sus coches, sus trucos... Les digo que se fijen en cuánto trabajó durante y después de los entrenamientos. Los jugadores no deberían intentar imitarle, sino centrarse en ellos mismos y ser profesionales". 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información