2017-10-25 19:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

¿De qué se quejan? Los 13 robos arbitrales del Madrid

El club blanco parece empeñado en demostrar que están perseguidos por los árbitros y vuelve a quedar en evidencia



Mientras Florentino Pérez se está quedando sin lágrimas de tanto llorar por los árbitros este año, la realidad es que más le valdría callar y taparse sus vergüenzas, que no son pocas. De hecho, durante la última jornada de liga, el presidente blanco no dudó en acercarse al presidente de la RFEF para hacerle saber el malestar que tiene el Madrid con los arbitrajes. Hace falta tener morro...

Según el presidente blanco, el Madrid es víctima de unos arbitrajes perjudiciales que le hacen estar a cinco puntos del líder, el Barcelona. Sin embargo, la realidad no puede ser más distinta. Como bien ha recogida la usuaria Alicia Navarro en Twitter, el Madrid debería estar más que callado cuando se trata de protestar por los arbitrajes.



La política de club en el Madrid es la de llorar y la de intentar justificar sus fracasos con los árbitros, sin embargo, está claro que no funciona.

Florentino se cansa de los árbitros

Según explica Ramon Fuentes, en As, Larrea tiene un especial cariño al Eibar y decidió asistir al palco del estadio madridista para ver en directo el encuentro. Esto dio pie a este encuentro entre ambos donde Florentino Pérez, como presidente del club, le volvió a manifestar su total desacuerdo con el sistema arbitral.



La intención de Florentino era la de acometer a Larrea, sin embargo, después del gol que no debió subir al marcador de Gerard Delofeu ya que venía precedido de una pelota que había traspasado la línea de fondo antes del centro de Digné, el presidente del Madrid decidió actuar e intentar ganar 'puntos' en Liga. Recordemos que no es la primera vez que Florentino Pérez le manifiesta este desencanto y parece que no será la última hasta que se vean por encima del Barcelona.


Deja tu Comentario