2017-10-25 14:10 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Dos pesos pesados del Real Madrid se quedan sin Copa del Rey

Zidane planea un Real Madrid irreconocible para afrontar el primer asalto de la Copa del Rey, el único título que falta en su palmarés.



Zinedine Zidane tiene pensada una revolución para afrontar el partido de Copa del Rey que mañana disputa el Real Madrid en el estadio Fernando Torres de Fuenlabrada. Habrá muchas bajas entre los considerados titulares del equipo blanco. De momento, dos confirmadas: Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos.

Ni Cristiano Ronaldo ni Sergio Ramos han participado en el último entrenamiento del Real Madrid previo a su estreno en la Copa del Rey 2017-18 en Fuenlabrada. Zidane les ha concedido a ambos el día libre para que recarguen pilas de cara al próximo compromiso liguero.



La Copa verá a un Real Madrid irreconocible

No serán los únicos ausentes en el estadio Fernando Torres. Jugadores como Modric, Kroos, Casemiro, Marcelo o Varane podrían quedar fuera de la convocatoria uniéndose a los lesionados Keylor Navas, Dani Carvajal, Kovacic y Gareth Bale. La idea de Zidane es la de recurrir al filial para completar la formación inicial, así se entiende que estra mañana hayan participado en el entrenamiento del primer equipo jugadores como Manu Hernando, Tejero, Cristo, Franchu, Óscar, Quezada, Luca Zidane y Moha

 

Theo Hernández estudia renunciar a Francia por España

El Real Madrid ha hecho un buen fichaje con la llegada de Theo Hernández desde el Atlético de Madrid. El lateral, del que se esperan grandes cosas en el futuro, ha aterrizado este verano al Santiago Bernabéu como un refuerzo de mucho peso con los años, y no está tardando en mostrar su potencial. Ante su talento, y sobre todo ante el hecho de que todavía no sea internacional, hay una duda que circula por la capital española y por el resto del país: ¿escogerá la selección francesa o preferirá debutar y por tanto quedarse como jugador de la absoluta en la 'Roja'?



A pesar de que en un principio todo apuntaba a que el deseo del jugador, nacido en Marsella, era formar parte de la selección 'bleu', parece que las tuercas han cambiado. Así lo asegura Frederic Hermel en el diario 'As', donde deja claro que a día de hoy el carrilero medita renunciar al combinado galo y sumarse a la selección española, en parte fruto de la larga espera que lleva para ser llamado por su país natal.

Tras su último partido, Theo aseguró que “No me cierro la puerta de España porque ya son dos convocatorias que no me llama la sub 21 de Francia y me pone de los nervios. Si siguen sin llamarme, veré otras opciones”. A sus 20 años, el jugador lleva más de una década viviendo en España, esto es, más de media vida. Su apego por el país donde juega no es menor que el de su patria, por no decir de las expectativas de la selección, la única en encadenar dos Eurocopas y un Mundial y que maravilló al mundo.

Por si fuera poco, su relación con la Federación francesa se estropeó cuando a finales del año pasado dejó plantada a la sub-21, que provocó la indignación de su presidente, Noël Le Graët: "Espero que se explique directamente antes de decidir nada sobre su futuro", apuntó el mandatario como respuesta a la decisión de Theo.

 


Deja tu Comentario