2017-10-25 08:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Arsenal se lleva un fichaje de altos vuelos del Barça

El club londinense ha dado la machada con un refuerzo de auténtico lujo.



Uno de los miedos que el Barça tenía con Neymar después de la marcha del brasileño el pasado verano era que el delantero explotara rápidamente en el PSG, poniendo en evidencia lo que el club blaugrana se habría perdido. Por fortuna, el rendimiento del carioca ha estado más marcado por las polémicas dentro y fuera del campo que por su fútbol con la camiseta del equipo parisino, y vista su actitud algunos incluso piensan que fue una gran operación. La preocupación culé en este aspecto se ha trasladado en otra de las figuras que recientemente han dejado de formar parte del organigrama culé, y que acaba de fichar por el Arsenal.

Hablamos de Raül Sanllehí. Quien fuera director de fútbol del club culé, y recientemente cesado por Josep Maria Bartomeu, ha anunciado un principio de acuerdo con el club 'gunner', que se ha asegurado un enorme activo para su maquinaria de planificación deportiva. Tan sólo dos semanas después de confirmarse su marcha de la entidad blaugrana tras más de una década, Sanllehí ya se ha comprometido con los ingleses.



El pánico culé de que Sanllehí terminara en el Real Madrid

Lo que conlleva el fichaje, que ejercerá de director de operaciones en la capital británica, es que toda la agenda de contactos, secretos del club culé y relaciones con otros agentes ha pasado a estar al servicio de otro club. Una situación algo peligrosa, aunque vistos los temores que había desde el Camp Nou, la llegada de Sanllehí al Arsenal ha sido el mal menor.

Y es que desde ciertos rincones del Camp Nou había pánico con la posibilidad de que el ex director pusiera rumbo al Real Madrid, donde sus conocimientos podrían llegar a hacer mucho daño al cuadro azulgrana. Sin embargo, Sanllehí ha demostrado no sentir suficiente rencor como para irse al eterno rival, lo que hubiera significado un buen mazazo.


Deja tu Comentario