2017-10-25 19:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Barça estudia el ofrecimiento del Gareth Bale alemán

El club azulgrana tiene sus ojos puestos en una de las estrellas por explotar del fútbol alemán



El club azulgrana sigue trabajando en reforzar la plantilla y ahora ha puesto sus ojos en el fútbol alemán. Robert y compañía son conscientes de que la actual plantilla del Barcelona tiene mucho -incluso demasiado- margen de mejora y no quieren que les vuelva a pillar el toro como en el mercado pasado. En esta situación, sobre la mesa azulgrana ha aparecido un nombre que, en el fondo, nunca ha dejado de estar: Marco Reus.

Una de las grandes estrellas del fútbol alemán y europeo hace unos años que, por un motivo u otro, nunca ha acabado de consagrarse en la élite. Lo cierto es que Marco Reus sufre un calvario con las lesiones desde 2014, cuando se lesionó antes de la disputa del Mundial de Brasil 2014. Este hecho hace que se compare con la figura de Gareth Bale, grandes jugadores con una fragilidad excesiva. Sin embargo, parece que precisamente eso haría que el Barça buscase un fichaje de ese nival a un precio más asequible.



Reus y su posible llegada al Barcelona

El futbolista del Dortmund, el club de su corazón, sabe que si quiere subirse al barco de un gran club debe hacerlo antes de que sea tarde. El próximo verano puede ser clave y el Barça quiere estar atento. Pocos futbolistas disponen del talento en las botas que tiene Reus y desde la secretaría técnica del Barça seguirían con interés el futuro del alemán. Eso sí, los catalanes no estarán solos en la puja por el mediapunta germano.

La realidad es que Marco Reus siempre ha estado en la órbita azulgrana. Desde su explosión en 2012, junto a Mario Gotze, Reus ha estado varios veranos consecutivos en la agenda del FC Barcelona. Sin embargo, el estado físico del jugados siempre ha sido un impedimento. Incluso en 2015 se planteó como una prioridad pero no acabó de materializarse la operación. Veremos como acaba la temporada pero, si el futbolsita del Dortmund acaba en plena forma, lo más posible es que Robert se lance a por él en agosto.

 




Deja tu Comentario