2017-10-25 18:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El crack del United que Mourinho ha ofrecido a Barça y Real Madrid

El entrenador portugués parece que quiere hacer caja con uno de los grandes españoles



Desde el Manchester United parece que quieren hacer caja con el fútbol español. Al parecer, el propio José Mourinho estaría moviendo ficha para colocar a uno de sus pupilos en manos de Real Madrid o Barcelona. El jugador en cuestión del Manchester United es Marcus Rashford. El inglés estaría encantado de jugar en la Liga española a partir de la próxima temporada y José Mourinho no estaría dispuesto a retenerle.

En la prensa inglesa no paran de deshacerse en elogios hacia Rashford quien, a sus 18 años, ya ha servido de comparación con Cristiano Ronaldo. De hecho, desde algunos tabloides de las islas se atreven a asegurar que a Florentino Pérez le gustaría contar con Rashford una vez que Kylian Mbappé se ha marchado al PSG. El inglés es el único delantero joven con cartel suficiente como para jugar de blanco a partir de 2018.



Rashford busca comprador millonario

Por su parte, el Barça también estaría controlando al inglés visto el bajón de Luis Suárez y su avanzada edad. En cualquier caso, la realidad es que ni blancos ni azulgranas estarían interesados en el fichaje del joven futbolista del United. El futuro de Rashford puede ser de nivel, sin embargo, los dos grandes equipos españoles no valoran acometer esta operación y menos a los precios que se está moviendo.

Existe la sensación en los clubes españoles que ha sido el propio Mourinho quien quiere colocar a Rashford en el mercado y repetir una operación como la de Mbappé o Dembelé. Una operación multimillonaria por un jugador prometedor pero sin consagrar, con la esperanza de obtener una suma importante que le permite gastar en fichajes de presente. En esta estrategia, dos de los clubes más importantes económicamente y asiduos del mercado son Barça y Madrid.


Deja tu Comentario